• header2
  • header3
hızlıbahis betwoon royalbet giriş palacebet pashagaming güncel giriş grandpashabet palacebet giriş Hızlıbahis güncel giriş Royalbet Betwoon giriş Grandpashabet güncel giriş Pashagaming giriş Royalbet üyelik Hızlıbahis giriş Palacebet üyelik

Boton web litoral norte

BOTON INSCRIPCIONES 2024

OFERTA ACADÉMICA 2024

ela de verano 2024 botón

correo

BECAS

botones web Bienestar beca

boton fondo de solidaridad


politacosobotones_web_CUP_21650.png

cafe

Unisa

 

Convocatoria de CCI para becas de postgrado

Se encuentra abierto el segundo período 2014 para becas de postgrado y pasantías en el extranjero y becas de postgrados en el país. El plazo para presentar postulaciones vence el 23 de junio. 

 

Los requisitos en general son: ocupar un cargo docente o realizar tareas análogas, debidamente acreditadas con aspiración fundada a ocupar cargos de ese tipo a juicio de la Comisión Asesora, en un Servicio de la UR y desempeñar tareas en alguna sede radicada en el interior de la UR (CENUR del Noroeste, CENUR del Este, CUR, CUT, CUCEL, futuras Unidades Vinculadas -EEMAC, EESA, EEBR- y Unidades de Extensión dependientes del SCEAM -Bella Unión, Artigas y Cerro Largo). Ingresando al link disponible junto a cada llamado es posible acceder a las bases completas. 

 

 

Postgrados en el territorio Nacional

Este Programa tiene como objetivo otorgar un apoyo económico a docentes universitarios, a aspirantes a docentes universitarios, docentes honorarios e investigadores asociados radicados en el interior, para realizar estudios de posgrado en la Universidad de la República (UR), que impliquen traslados en el territorio nacional.

 

Postgrados en el Extranjero 

Este Programa tiene como objetivo otorgar un apoyo económico a docentes universitarios, a aspirantes a docentes universitarios, docentes honorarios e investigadores asociados radicados en el interior, para realizar estudios de posgrado académicos que impliquen viajes al extranjero.

 

Pasantías en el Extranjero

Este Programa tiene como objetivo otorgar un apoyo económico a docentes universitarios, aspirantes a docentes universitarios, docentes honorarios e investigadores asociados radicados en el interior del país, para realizar pasantías en el extranjero debidamente justificadas en el marco de la elaboración de la tesis de posgrado.

 

 

> Segunda convocatoria a Apoyo para posgrado en el extranjero 2014 
> Segunda convocatoria a Apoyo para posgrado en territorio nacional 2014
> Segunda convocatoria Apoyo para pasantías en el extranjero 2014
Submit to FacebookSubmit to Google Bookmarks

Universidad de la República

Teléfonos: (598) 47238342 - 47222291 - 47220221

Fax: int. 104 - E-mail: comunicacion@cup.edu.uy

Dirección: Florida 1065 - Paysandú - Uruguay

Facultad de Agronomía

Tel - Fax: (598) 472  27950

Web: www.eemac.edu.uy - E-mail: difusion_eemac@fagro.edu.uy

Dirección: Ruta 3 km 363 - Paysandú - Uruguay