• header2
  • header3
hızlıbahis betwoon royalbet giriş palacebet pashagaming güncel giriş grandpashabet palacebet giriş Hızlıbahis güncel giriş Royalbet Betwoon giriş Grandpashabet güncel giriş Pashagaming giriş Royalbet üyelik Hızlıbahis giriş Palacebet üyelik

Boton web litoral norte

BOTON INSCRIPCIONES 2024

OFERTA ACADÉMICA 2024

ela de verano 2024 botón

correo

BECAS

botones web Bienestar beca

boton fondo de solidaridad


politacosobotones_web_CUP_21650.png

cafe

Unisa

 

Llamado abierto para contrapartidas de convenios

cooperación 

Está abierto el llamado del Programa 720 de Contrapartida de Convenios para actividades en el segundo semestre del 2014. La Dirección General de Relaciones y Cooperación anuncia el llamado del año 2014, correspondiente a actividades que se realizarán en el segundo semestre (actividades que comiencen entre el 1º de julio y el 31 de diciembre inclusive).

El Programa 720-Contrapartida de convenios ayuda a cofinanciar los intercambios de docentes que se ejecutan en el marco de convenios vigentes y relaciones institucionales de cooperación debidamente establecidas, y que disponen de financiamiento por la contraparte.

Las solicitudes de apoyo para las actividades que se proyecta realizar en el segundo semestre de 2014 se recibirán por nota desde el lunes 14 de julio hasta el lunes 18 de agosto de 2014 a las 13 hs. en la Dirección General de Relaciones y Cooperación, Brandzen 1984, apto. 901.

Contando los Servicios con amplio lapso para las presentaciones, el plazo estipulado no es prorrogable.

SOLICITUDES

Cada servicio universitario deberá enviar (firmada por el Prorrector, Decano o Director) una nómina de postulantes (no por expediente) con un único orden de prioridad. Este único orden se refiere a que en la misma figurarán, tanto nuestros docentes que viajarán al extranjero, como los docentes extranjeros que vengan a la Universidad.

 

En la solicitud deben aportarse los siguientes datos:

Para docentes de nuestra Universidad que viajarán al exterior:

-  Nombre, cédula de identidad, cargo y grado del docente postulante.

-  Denominación de la institución a visitar.

-  Descripción suscinta de la actividad que se propone cumplir y su relación con las tareas docentes y de investigación que desempeña.

-  Fecha de la actividad.

- Valor aproximado del pasaje en pesos uruguayos.

 

Para docentes extranjeros que vienen a nuestra Universidad:

- Nombre del docente y cargo que desempeña.

- Nombre de la institución de donde proviene.                                                    

- Descripción suscinta de la actividad que deberá cumplir en la UdelaR.

- Fecha y cantidad de días de la actividad.

 

RESOLUCIÓN Y TRÁMITE

Una vez verificado por la Dirección de Cooperación que la solicitud cumple con los requisitos establecidos, se informará a los Servicios acerca del apoyo que recibirán del fondo de Contrapartida de Convenios, sin alterar las prioridades enviadas. La respuesta irá acompañada con la descripción del trámite a realizar por los Servicios (trámite que será a través de expediente individual que deberá contar con la carta de la institución de origen/destino indicando que la actividad se realiza en el marco de la cooperación entre ambas instituciones y especificando de manera inequívoca que se hace cargo de la contrapartida –pasaje o estadía, según el caso–).

 

FINANCIACIÓN

El Programa 720 costos en los siguientes rubros:  pasajes para viajes de docentes de UdelaR (el 80% del pasaje de menor valor de plaza presentado a través de tres cotizaciones claramente definidas y el 20% restante, será aportado por el Servicio universitario solicitante) y estadías para los docentes visitantes ($1.600 (mil seiscientos pesos) diarios para el alojamiento y la alimentación hasta 30 días inclusive).

Submit to FacebookSubmit to Google Bookmarks

Universidad de la República

Teléfonos: (598) 47238342 - 47222291 - 47220221

Fax: int. 104 - E-mail: comunicacion@cup.edu.uy

Dirección: Florida 1065 - Paysandú - Uruguay

Facultad de Agronomía

Tel - Fax: (598) 472  27950

Web: www.eemac.edu.uy - E-mail: difusion_eemac@fagro.edu.uy

Dirección: Ruta 3 km 363 - Paysandú - Uruguay