• header2
  • header3
hızlıbahis betwoon royalbet giriş palacebet pashagaming güncel giriş grandpashabet palacebet giriş Hızlıbahis güncel giriş Royalbet Betwoon giriş Grandpashabet güncel giriş Pashagaming giriş Royalbet üyelik Hızlıbahis giriş Palacebet üyelik

Boton web litoral norte

BOTON INSCRIPCIONES 2024

OFERTA ACADÉMICA 2024

ela de verano 2024 botón

correo

BECAS

botones web Bienestar beca

boton fondo de solidaridad


politacosobotones_web_CUP_21650.png

cafe

Unisa

 

Curso: Lecturas críticas. Ensayos sobre arte contemporáneo

Dirigido a estudiantes universitarios de arte y humanidades, estudiantes de formación docente, gestores culturales, artistas y público general interesado en la temática May Puchet y Soledad Bettoni dictarán en el Centro Universitario de Paysandú CUP el curso “Lecturas críticas, ensayos sobre arte contemporáneo”.

Este curso propone la interpretación, comprensión y discusión de conceptos fundamentales de las teorías estéticas y sus territorios inciertos planteados en la cultura contemporánea. Se realizará un análisis de textos seleccionados que buscará el diálogo y la reflexión sobre el debate planteado en las prácticas artísticas actuales. Se espera que el estudiante realice un acercamiento a la producción relevante en teoría del arte contemporáneo con el objetivo de desarrollar una actitud crítica y reflexiva, y adquiera una comprensión del discurso del arte en el contexto actual.

El curso se desarrollará en modalidad semi-presencial y tendrá una actividad presencial los días viernes 17 de octubre de 19 a 21.30 horas y el sábado 18 de octubre de 10 a 12.30 horas. El curso se extenderá hasta el 14 de noviembre. La propuesta es parte del Módulo de Comprensión y Producción de la Imagen Contemporanea del proyecto “Ampliación y Diversificación de la función de enseñanza a nivel nacional – Paysandú” del Instituto Escuela Nacional de Bellas Artes.

La profesora May Puchet es licenciada en artes plásticas y visuales, docente e investigadora del Instituto Escuela Nacional de Bellas Artes, cursa la maestría en Filosofía Contemporánea en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad de la República.

Las inscripciones están abiertas en la página web del CUP: www.cup.edu.uy/inscripciones seleccionando el curso en el formulario

Curso: Lecturas críticas. Ensayos sobre arte contemporáneo

Submit to FacebookSubmit to Google Bookmarks

Universidad de la República

Teléfonos: (598) 47238342 - 47222291 - 47220221

Fax: int. 104 - E-mail: comunicacion@cup.edu.uy

Dirección: Florida 1065 - Paysandú - Uruguay

Facultad de Agronomía

Tel - Fax: (598) 472  27950

Web: www.eemac.edu.uy - E-mail: difusion_eemac@fagro.edu.uy

Dirección: Ruta 3 km 363 - Paysandú - Uruguay