• header2
  • header3
hızlıbahis betwoon royalbet giriş palacebet pashagaming güncel giriş grandpashabet palacebet giriş Hızlıbahis güncel giriş Royalbet Betwoon giriş Grandpashabet güncel giriş Pashagaming giriş Royalbet üyelik Hızlıbahis giriş Palacebet üyelik

Boton web litoral norte

BOTON INSCRIPCIONES 2024

OFERTA ACADÉMICA 2024

ela de verano 2024 botón

correo

BECAS

botones web Bienestar beca

boton fondo de solidaridad


politacosobotones_web_CUP_21650.png

cafe

Unisa

 

Para docentes universitarios: curso de robotica educativa

A partir del 30 de octubre y durante los siguientes cuatro  jueves y viernes la Facultad de Ingeniería estará implementando un curso para docentes en regional Noroeste (centros universitarios de Salto y Paysandú). El curso es gratuito gracias al apoyo de ANTEL y los diferentes programas y sedes universitarias que lo implementan. 

Este ciclo de talleres, que continuará en el 2015 por las diferentes regionales universitarias, estan enfocados en fortalecer las capacidades de la UdelaR a nivel local, por esto tendrán prioridad los docentes universitarios vinculados a las regionales (ej. tecnólogos, CIO ) o a programas plataforma (ej. Flor de Ceibo o Programas Territoriales Integrales). Esta será la prioridad pero el curso está abierto a todos los docentes que esten utilizando la herramienta didáctica butia. Los organizadores estaran confimando el lunes que viene la lista de los 20 docentes que quedaron inscriptos a través de los mails de contacto que dejen al momento de anotarse. 
 

butia 

Submit to FacebookSubmit to Google Bookmarks

Universidad de la República

Teléfonos: (598) 47238342 - 47222291 - 47220221

Fax: int. 104 - E-mail: comunicacion@cup.edu.uy

Dirección: Florida 1065 - Paysandú - Uruguay

Facultad de Agronomía

Tel - Fax: (598) 472  27950

Web: www.eemac.edu.uy - E-mail: difusion_eemac@fagro.edu.uy

Dirección: Ruta 3 km 363 - Paysandú - Uruguay