• header2
  • header3
hızlıbahis betwoon royalbet giriş palacebet pashagaming güncel giriş grandpashabet palacebet giriş Hızlıbahis güncel giriş Royalbet Betwoon giriş Grandpashabet güncel giriş Pashagaming giriş Royalbet üyelik Hızlıbahis giriş Palacebet üyelik

Boton web litoral norte

BOTON INSCRIPCIONES 2024

OFERTA ACADÉMICA 2024

ela de verano 2024 botón

correo

BECAS

botones web Bienestar beca

boton fondo de solidaridad


politacosobotones_web_CUP_21650.png

cafe

Unisa

 

Primeras jornadas sobre Eutrofización y Floraciones Algares Nocivas (FAN) en el Río uruguay

Se realizarán las Primeras Jornadas sobre Eutrofización y Floraciones Algales Nocivas (FAN) en el Río Uruguay, que se llevará a cabo en la Ciudad de Colón, Provincia de Entre Ríos, del miércoles 19 al viernes 21 de agosto de 2015, en el Hotel Quirinale, Av. Herminio J. Quiroz 185, Colón, Entre Ríos, Argentina.

Las Primeras Jornadas sobre Eutrofización y Floraciones Algales Nocivas (FAN) en el Río Uruguay, están dirigidas a profesionales, investigadores, estudiantes de carreras afines, así como a organismos relacionados a salud pública, medio ambiente, como al público en general.

Los principales objetivos de las Jornadas son contribuir al conocimiento sobre la eutrofización y las floraciones algales nocivas, actualizar la información y promover el desarrollo de nuevas investigaciones sobre el ecosistema del Río Uruguay.

Se abordarán estudios de caso, trabajos realizados, en curso o identificados como necesarios vinculados con pulsos de inundación, derrames, floraciones de diversas especies, contaminación bacteriana, intoxicaciones asociadas a floraciones algales (animales y humanas), entre otros. 

La inscripción en las Jornadas es gratuita, con un cupo máximo de 200 inscriptos (fecha límite: 15 de agosto). Para inscribirse Usted deberá enviar un correo electrónico a slauria@caru.org.uy. Para mayor información tenga a bien dirigirse al sitio web de las jornadas: http://www.caru.org.uy/jornadas/index.php.

 

Ver programa

 

Cartel Jornadas FAN 2015

Submit to FacebookSubmit to Google Bookmarks

Universidad de la República

Teléfonos: (598) 47238342 - 47222291 - 47220221

Fax: int. 104 - E-mail: comunicacion@cup.edu.uy

Dirección: Florida 1065 - Paysandú - Uruguay

Facultad de Agronomía

Tel - Fax: (598) 472  27950

Web: www.eemac.edu.uy - E-mail: difusion_eemac@fagro.edu.uy

Dirección: Ruta 3 km 363 - Paysandú - Uruguay