• header2
  • header3
hızlıbahis betwoon royalbet giriş palacebet pashagaming güncel giriş grandpashabet palacebet giriş Hızlıbahis güncel giriş Royalbet Betwoon giriş Grandpashabet güncel giriş Pashagaming giriş Royalbet üyelik Hızlıbahis giriş Palacebet üyelik

Boton web litoral norte

BOTON INSCRIPCIONES 2024

OFERTA ACADÉMICA 2024

ela de verano 2024 botón

correo

BECAS

botones web Bienestar beca

boton fondo de solidaridad


politacosobotones_web_CUP_21650.png

cafe

Unisa

 

Congreso de Investigadores: convocan a interesados en acompañamiento para elaboración de poster

La Unidad de Apoyo a la Enseñanza del Centro Universitario de Paysandú invita a estudiantes, grupos de estudiantes y recientes egresados del Cenur Litoral Norte interesados en presentar sus investigaciones en la modalidad póster, a participar en talleres de acompañamiento para la elaboración de los mismos y su presentación en el marco del IV Encuentro de Investigadores del Norte y I Encuentro Binacional de Investigadores de la Red de instituciones de educación terciaria del Río Uruguay. Este evento se desarrollará en el Centro Universitario de Paysandú el 15 y 16 de octubre próximo con el objetivo de reunir a docentes, investigadores, profesionales y estudiantes de los centros educativos terciarios de la región Norte de Uruguay e instituciones de educación terciaria de Entre Ríos-Argentina, con el fin de difundir e intercambiar conocimiento sobre los procesos y resultados de sus investigaciones en las distintas áreas del conocimiento.

Los interesados en participar en este programa de acompañamiento deberán contar con un docente del área de su investigación, dispuesto a participar en el proceso. Entre los aspirantes a recibir acompañamiento serán seleccionados 10 resúmenes, cuyos autores deberán participar en tres talleres presenciales que se realizarán en el Centro Universitario de Paysandú. En los mismos se considerarán aspectos vinculados a la escritura, el diseño y la comunicación del póster a presentar.

Para participar se deberá presentar un resumen (máximo 300 palabras) en el que conste el título del trabajo, autores, institución de referencia, dirección de contacto, objetivos de la investigación, metodología utilizada y principales hallazgos. Además deberá comunicarse el nombre del docente que acompañará al autor/autores.

Dicho resumen deberá ser enviado a uae@cup.edu.uy hasta el 30 de agosto de 2015, ya que será trabajado en un taller a los efectos de su posterior presentación a la convocatoria del Encuentro.

Animamos a los docentes a estimular a sus estudiantes a presentarse a esta convocatoria, así como a los recientes egresados que tienen aquí la oportunidad de presentar sus trabajos finales de investigación, tesis o tesinas.

Por consultas, dirigirse a uae@cup.edu.uy o al teléfono 472 22291 interno 106. 

Se ofrece acompañamiento para su elaboración y recursos para su impresión.

 

ein2015

 

Submit to FacebookSubmit to Google Bookmarks

Universidad de la República

Teléfonos: (598) 47238342 - 47222291 - 47220221

Fax: int. 104 - E-mail: comunicacion@cup.edu.uy

Dirección: Florida 1065 - Paysandú - Uruguay

Facultad de Agronomía

Tel - Fax: (598) 472  27950

Web: www.eemac.edu.uy - E-mail: difusion_eemac@fagro.edu.uy

Dirección: Ruta 3 km 363 - Paysandú - Uruguay