• header2
  • header3
hızlıbahis betwoon royalbet giriş palacebet pashagaming güncel giriş grandpashabet palacebet giriş Hızlıbahis güncel giriş Royalbet Betwoon giriş Grandpashabet güncel giriş Pashagaming giriş Royalbet üyelik Hızlıbahis giriş Palacebet üyelik

Boton web litoral norte

BOTON INSCRIPCIONES 2024

OFERTA ACADÉMICA 2024

ela de verano 2024 botón

correo

BECAS

botones web Bienestar beca

boton fondo de solidaridad


politacosobotones_web_CUP_21650.png

cafe

Unisa

 

Se abren inscripciones para cursar el Posgrado Diploma de Matemática en Sede Salto del Cenur Litoral Norte

Se llama a inscripciones para cursar el Posgrado Diploma en Matemática Mención Aplicaciones o mención Enseñanza 2da. Cohorte.
El diploma se dictará en distintas sedes tanto en el interior como en Montevideo y será retrasmitido por videoconferencia (40 cupos), organizado por ANEP y Udelar.
Las inscripciones se aceptarán a partir del 31 de agosto a las 00:00 horas y hasta el 15 de setiembre de 2015 a las 23:59 horas a través del correo electrónico:
posgradosmatematica@gmail.com
Por mayor información e inscripciones:http://ipes.anep.edu.uy/

Diploma en Matemática

¿A quienes está destinado el Diploma en Matemática (Mención Aplicaciones o mención Enseñanza)?

A egresados de los Institutos y Centros de Formación Docente en la especialidad Matemática, así como a egresados de la Universidad de la República de carreras universitarias con formación en Matemática, particularmente de las carreras de Licenciatura en Matemática, Física e Ingeniería.

¿Cuál es el diseño curricular del Diploma en Matemática?

El diseño curricular posee asignaturas o seminarios en Matemática y asignaturas que permiten una reflexión sobre su enseñanza como ser: Didáctica de la Matemática, Historia de la Matemática, Las nuevas tecnologías y la enseñanza de la Matemática, La demostración en Matemática, entre otras.

¿Cuál es el perfil del egresado?

Serán profesionales con condiciones académicas para:

Desempeñarse como formadores en Matemática en formación docente contribuyendo a la mejora de la formación académica de los estudiantes de profesorado.

Desempeñarse como docentes de matemática con capacidad para desarrollar proyectos innovadores referidos a la Matemática y su enseñanza, que permitan mejorar las prácticas educativas.

Impactar en sus respectivos colectivos docentes como referentes capaces de aportar tanto en el conocimiento matemático como en la reflexión sobre su enseñanza, contribuyendo así a la mejora de los aprendizajes en la disciplina.

Contacto

Rivera 1350- Piso 2- Salón 6E
Tel- 47320410- int. 105

Clases01 e1359405198276

Submit to FacebookSubmit to Google Bookmarks

Universidad de la República

Teléfonos: (598) 47238342 - 47222291 - 47220221

Fax: int. 104 - E-mail: comunicacion@cup.edu.uy

Dirección: Florida 1065 - Paysandú - Uruguay

Facultad de Agronomía

Tel - Fax: (598) 472  27950

Web: www.eemac.edu.uy - E-mail: difusion_eemac@fagro.edu.uy

Dirección: Ruta 3 km 363 - Paysandú - Uruguay