• header2
  • header3
hızlıbahis betwoon royalbet giriş palacebet pashagaming güncel giriş grandpashabet palacebet giriş Hızlıbahis güncel giriş Royalbet Betwoon giriş Grandpashabet güncel giriş Pashagaming giriş Royalbet üyelik Hızlıbahis giriş Palacebet üyelik

Boton web litoral norte

BOTON INSCRIPCIONES 2024

OFERTA ACADÉMICA 2024

ela de verano 2024 botón

correo

BECAS

botones web Bienestar beca

boton fondo de solidaridad


politacosobotones_web_CUP_21650.png

cafe

Unisa

 

Cooperación internacional: oportunidades de formación para docentes, estudiantes y profesionales

El equipo de Cooperacion Internacional del Ministerio de Educación y Cultura estará en Paysandú dando charlas acerca de “Oportunidades de Formación” el próximo jueves 1 de octubre.

La invitación es a docentes, maestros, estudiantes universitarios y profesionales. 

El jueves 1° de octubre a las 10.30 horas la Dirección de Cooperación Internacional y Proyectos del Ministerio de Educación y Cultura realizará encuentros informativos. 

- Se llevarán a cabo en dos ejes temáticos: 

*Charla informativas de becas 

Instituto de Formación Docente (Florida y Zorrilla)

Dirigidas a estudiantes universitarios avanzados en la carrera, profesionales y docentes. Las mismas buscan informar a los ciudadanos sobre oportunidades de premios, becas, cursos de formación y posgrado. Se orientará acerca de dónde recurrir y cómo aplicar para ser beneficiarios de los Organismos Internacionales, Embajadas y Agencias de Cooperación acreditados en Uruguay. 

Información sobre intercambio de la Comisión Fulbright (Comisión para el intercambio educativo Uruguay - EEUU), la cual ofrece oportunidades de estudio en EE. UU. Se instruirá sobre programas de becas dirigidos a maestros, profesores, profesionales y docentes universitarios. 

 

*Difusión sobre oportunidades de financiamiento en investigación e innovación

Centro Universitario Paysandú (Florida 1065)

Dirigidos a estudiantes de grado, estudiantes de posgrado, investigadores, docentes, empresas nacionales, representantes institucionales de la academia, institutos de investigación, organizaciones sin fines de lucro, ONGs, entre otros. Estarán a cargo de la Oficina de enlace con la Unión Europea MEC-CUBIST (Uruguayan Contact Bureau for Innovation, Science and Technology). Conformada por la Dirección de Cooperación Internacional y Proyectos y la Dirección de Innovación, Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación y Cultura. Se informará sobre el Programa Marco de la Unión Europea Horizonte 2020 y sus oportunidades de financiamiento en proyectos de investigación e innovación. 

 

Por más información visite: http://www.mec.cubist.gub.uy/

 

foto becas mec  

Submit to FacebookSubmit to Google Bookmarks

Universidad de la República

Teléfonos: (598) 47238342 - 47222291 - 47220221

Fax: int. 104 - E-mail: comunicacion@cup.edu.uy

Dirección: Florida 1065 - Paysandú - Uruguay

Facultad de Agronomía

Tel - Fax: (598) 472  27950

Web: www.eemac.edu.uy - E-mail: difusion_eemac@fagro.edu.uy

Dirección: Ruta 3 km 363 - Paysandú - Uruguay