• header2
  • header3
hızlıbahis betwoon royalbet giriş palacebet pashagaming güncel giriş grandpashabet palacebet giriş Hızlıbahis güncel giriş Royalbet Betwoon giriş Grandpashabet güncel giriş Pashagaming giriş Royalbet üyelik Hızlıbahis giriş Palacebet üyelik

Boton web litoral norte

BOTON INSCRIPCIONES 2024

OFERTA ACADÉMICA 2024

ela de verano 2024 botón

correo

BECAS

botones web Bienestar beca

boton fondo de solidaridad


politacosobotones_web_CUP_21650.png

cafe

Unisa

 

Seminario: "Cuerpos, afectos y imágenes en los escenarios de la cultura pop: desafíos a los hechos artísticos"

El profesor doctor Odailso Berte dictará este miércoles 7 de octubre de 18.30 a 21.30 horas, en el Centro Universitario de Paysandú, el seminario "Cuerpos, afectos e imágenes en los escenarios de la cultura pop: desafíos a los hechos artísticos".

La visita se concreta en el marco del proyecto "Ampliación y Diversificación de la función de enseñanza a nivel nacional – Paysandú" del Instituto Nacional Escuela de Bellas Artes y como parte del módulo "Comprensión y Producción de la Imagen Contemporánea". 

El seminario es abierto a todo el público interesado y se realizará en el aulario del Centro Universitario de Paysandú (Florida 1065). 

Anclado en el enfoque de bricolaje, desde la perspectiva de las diásporas cognitivas y el afecto por las imágenes de Frida Kahlo, Pina Bausch y Madonna el autor/profesor Odailso Berté aborará en este seminario la relación entre los cuerpos y las imágenes en el contexto contemporáneo que se caracteriza por la estetización y desafíos culturales que nos impone sobre el estado de las bellas artes. Haciendo hincapié en las formas en que la cultura pop moviliza las emociones y el comportamiento humano, ésta reflexión señala formas de cómo la experiencia estética de hoy se extiende por todo el amplio campo de la cultura y ya no queda restringida a espacios de arte tradicionales.

Odailso Berte es docente de la Licenciatura en Danza de la Universidad Federal de Santa María, Brasil y puede accederse a más información sobre su trabajo académico y campo de investigación en el siguiente link: http://dancamentos.blogspot.com/  

 

 cuerpos

Submit to FacebookSubmit to Google Bookmarks

Universidad de la República

Teléfonos: (598) 47238342 - 47222291 - 47220221

Fax: int. 104 - E-mail: comunicacion@cup.edu.uy

Dirección: Florida 1065 - Paysandú - Uruguay

Facultad de Agronomía

Tel - Fax: (598) 472  27950

Web: www.eemac.edu.uy - E-mail: difusion_eemac@fagro.edu.uy

Dirección: Ruta 3 km 363 - Paysandú - Uruguay