• header2
  • header3
hızlıbahis betwoon royalbet giriş palacebet pashagaming güncel giriş grandpashabet palacebet giriş Hızlıbahis güncel giriş Royalbet Betwoon giriş Grandpashabet güncel giriş Pashagaming giriş Royalbet üyelik Hızlıbahis giriş Palacebet üyelik

Boton web litoral norte

BOTON INSCRIPCIONES 2024

OFERTA ACADÉMICA 2024

ela de verano 2024 botón

correo

BECAS

botones web Bienestar beca

boton fondo de solidaridad


politacosobotones_web_CUP_21650.png

cafe

Unisa

 

Llamado a propuestas de actividades y cursos presenciales de Educación Permanente - Primer Semestre 2016

 

Se pretende generar actividades que fortalezcan los conocimientos profesionales y especializados regionales y locales. Se busca propiciar actividades pertinentes al lugar de radicación. Se valorará la interacción con asociaciones o instituciones locales y la participación como docentes, de referentes locales calificados en las actividades propuestas. Esta participación será complementaria a la de la Universidad en los temas a tratar.

Se podrán presentar temáticas relacionadas entre sí como unidades independientes, con la salvedad de que cada actividad constituya una unidad lógica en si misma, y disponga de la carga horaria mínima establecida en el llamado.

El apoyo presupuestal a otorgar para actividades de la presente convocatoria se entiende como un complemento a la financiación de las actividades y cursos, ya que no pretende cubrir la totalidad de los costos necesarios para la realización de los mismos.

Los servicios, CENURes, o Centros Universitarios podrán complementar el apoyo a otorgar por la CSEP y la CCI con su propio presupuesto o con recursos extrapresupuestales.

Aspectos generales sobre la forma de presentación de las propuestas:

las unidades o responsables de Educación Permanente de los servicios proponentes pondrán a disposición de la Unidad Central de Educación Permanente (UCEP) las iniciativas a través del sistema informatizado titulado “Espacio de Comunicación Permanente” implementado por la CSEP dentro del Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA). Los planillados de actividades propuestas con los avales institucionales correspondientes (firmas requeridas) serán subidos a este espacio del EVA.

Los formularios son accesibles para los encargados de Ed. Permanente del servicio universitario que presenta el curso

Cierre del llamado: 7 de marzo de 2016 a las 13 hs. Desde la Unidad de Educación Permanente de Paysandú nos informan que, el cierre del llamado para la Sede local,  es el lunes 22 de febrero del 2016.
Ésto se debe a tramites administrativos y de gestión que se deben realizar localmente antes de ser enviadas las propuestas a la CSEP y CCI.

Bases

Texto: Comunicación CCI

Submit to FacebookSubmit to Google Bookmarks

Universidad de la República

Teléfonos: (598) 47238342 - 47222291 - 47220221

Fax: int. 104 - E-mail: comunicacion@cup.edu.uy

Dirección: Florida 1065 - Paysandú - Uruguay

Facultad de Agronomía

Tel - Fax: (598) 472  27950

Web: www.eemac.edu.uy - E-mail: difusion_eemac@fagro.edu.uy

Dirección: Ruta 3 km 363 - Paysandú - Uruguay