• header2
  • header3
hızlıbahis betwoon royalbet giriş palacebet pashagaming güncel giriş grandpashabet palacebet giriş Hızlıbahis güncel giriş Royalbet Betwoon giriş Grandpashabet güncel giriş Pashagaming giriş Royalbet üyelik Hızlıbahis giriş Palacebet üyelik

Boton web litoral norte

BOTON INSCRIPCIONES 2024

OFERTA ACADÉMICA 2024

ela de verano 2024 botón

correo

BECAS

botones web Bienestar beca

boton fondo de solidaridad


politacosobotones_web_CUP_21650.png

cafe

Unisa

 

Taller sobre elaboración y uso de presentaciones educativas

Las docentes Sofía Rasnik y Carol Guilleminot, de la Unidad de Apoyo a la Enseñanza del Centro Universitario Regional Litoral Norte, Sede Paysandú, realizarán un taller sobre Presentaciones educativas, acerca de su elaboración y uso.

Las presentaciones son un recurso muy utilizado en el ámbito académico, lo que motivó la planificación del taller, que se propone reflexionar sobre estos recursos desde una perspectiva pedagógica y facilitar el aprendizaje de los programas Impress y Power Point.

El taller, cuyas instancias presenciales se realizarán en la Sede Paysandú entre las 18 y 20 horas, está pensado realizarse en tres partes. La primera, de asistencia obligatoria y a realizarse el día 6 de junio, refiere al fundamento del uso de tecnologías en el ámbito educativo, los objetivos de uso de las presentaciones educativas y sus posibles contenidos.

La segunda parte, de asistencia voluntaria y a realizarse el 8 de junio, se trabajará con los docentes que asistan al taller y que no conozcan los programas Impress o Power Point, aprovechando este espacio para enseñarles el manejo básico de los mismos.

En la tercera parte, de asistencia obligatoria y a realizarse el 10 de junio, se trabajará con el diseño de las presentaciones, la búsqueda e inserción de imágenes y se propondrá la creación y/o reelaboración de una presentación que ya tengan los docentes asistentes, de acuerdo a las pautas trabajadas en el taller.

Por último, se abordará el tema Propiedad intelectual de estos recursos.

Las inscripciones se recibirán hasta el 1º de junio y deberán realizarse por Internet en la siguiente dirección: http://bit.ly/PresentacionesEducativas

Programa

Taller afiche1 3

Submit to FacebookSubmit to Google Bookmarks

Universidad de la República

Teléfonos: (598) 47238342 - 47222291 - 47220221

Fax: int. 104 - E-mail: comunicacion@cup.edu.uy

Dirección: Florida 1065 - Paysandú - Uruguay

Facultad de Agronomía

Tel - Fax: (598) 472  27950

Web: www.eemac.edu.uy - E-mail: difusion_eemac@fagro.edu.uy

Dirección: Ruta 3 km 363 - Paysandú - Uruguay