• header2
  • header3
hızlıbahis betwoon royalbet giriş palacebet pashagaming güncel giriş grandpashabet palacebet giriş Hızlıbahis güncel giriş Royalbet Betwoon giriş Grandpashabet güncel giriş Pashagaming giriş Royalbet üyelik Hızlıbahis giriş Palacebet üyelik

Boton web litoral norte

BOTON INSCRIPCIONES 2024

OFERTA ACADÉMICA 2024

ela de verano 2024 botón

correo

BECAS

botones web Bienestar beca

boton fondo de solidaridad


politacosobotones_web_CUP_21650.png

cafe

Unisa

 

Muestra fotográfica: Hípica Sanducera, personajes y entorno social

“Hípica sanducera, personajes y entorno social” surgió del trabajo final del curso “Iniciación al fotoreportaje” del Proyecto Paysandú IENBA, desarrollado en el Hipódromo San Félix, en Paysandú. La temática refleja una mirada a los personajes y el entorno social, en el marco del evento anual más importante, la carrera clásica del 18 de Julio considerada como acontecimiento socio-cultural que revitaliza el recinto, convocando a un público diverso y desencadenando diversas actividades que movilizan tanto a empleados, corredores, familias, como a los actores sociales de la zona.

Se presentan narrativas visuales que conforman la identidad y amplían los discursos que circulan habitualmente en relación a la hípica mediante la exploración de su cotidianeidad. La recuperación de la visualidad de una actividad tan particular, su producción y su interpretación, ofrece desde la experiencia estética un espacio propicio para la expresión de diversos intereses y los distintos significados.

En la práctica se tomaron cinco líneas en la construcción del vínculo con el otro. Es en el intercambio y confrontación respecto a las propias construcciones de la mirada donde el concepto de autoría individual se desplaza para dar paso a una autoría colectiva, que aporta en tanto experiencia que permite descentrar la mirada del objeto y centrarla en la construcción de una producción; no como un conglomerado sino, como un emprendimiento colectivo.

El reportaje fotográfico es una herramienta valiosa para la formación en el medio en tanto implica la conformación de vínculos para su producción, cuya reciprocidad promueve y contribuye al desarrollo de prácticas colaborativas. 

Submit to FacebookSubmit to Google Bookmarks

Universidad de la República

Teléfonos: (598) 47238342 - 47222291 - 47220221

Fax: int. 104 - E-mail: comunicacion@cup.edu.uy

Dirección: Florida 1065 - Paysandú - Uruguay

Facultad de Agronomía

Tel - Fax: (598) 472  27950

Web: www.eemac.edu.uy - E-mail: difusion_eemac@fagro.edu.uy

Dirección: Ruta 3 km 363 - Paysandú - Uruguay