• header2
  • header3
hızlıbahis betwoon royalbet giriş palacebet pashagaming güncel giriş grandpashabet palacebet giriş Hızlıbahis güncel giriş Royalbet Betwoon giriş Grandpashabet güncel giriş Pashagaming giriş Royalbet üyelik Hızlıbahis giriş Palacebet üyelik

Boton web litoral norte

BOTON INSCRIPCIONES 2024

OFERTA ACADÉMICA 2024

ela de verano 2024 botón

correo

BECAS

botones web Bienestar beca

boton fondo de solidaridad


politacosobotones_web_CUP_21650.png

cafe

Unisa

 

Entusiasmo y muchas risas con “Quincho Circo” y “Los hermanos Zukiny”

DSCN9966El patio de la Sede Paysandú del Cenur Litroal Norte, se colmó de entusiasmo y muchas risas,  de niños, familia y estudinates,  para festejar las vacaciones de invierno.

La propuesta de la Comisión de Cultura de la Sede, con entrada gratuita para toda la comunidad, fue  “Quincho Circo” y “Los hermanos Zukiny”, un espectáculo disfrutable para todo el público.

Agradecemos a todos los que acompañaron y fueron parte de la propuesta.

 “Quincho Circo” y “Los hermanos Zukiny”.

“El quincho circo” es una propuesta artística divertida de circo callejero que hace las delicias de niños y grandes. Apelando al estilo payasístico Clown, los integrantes de este grupo generan risas y emociones, al tiempo que demuestran sus dotes para el malabarismo.

El estilo payasístico del grupo se acerca fundamentalmente al Clown, capaz de fusionar técnicas y despertar diferentes emociones en el público. “El Clown es un payaso que busca despertar otro tipo de emociones en la gente. A diferencia de aquel que solamente hace reír, busca generar otra cosa; no es un ser actuado, ni armado de la nada. Es la búsqueda del niño interior, que quiere jugar, divertirse y comunicarse con las personas”.

Participación especial de los Hermanos Zukiny, dúo integrado por Sebastián Peñaranda y Esteban Giles que desarrolla su espectáculo con una gran interacción con el público.

 

Submit to FacebookSubmit to Google Bookmarks

Universidad de la República

Teléfonos: (598) 47238342 - 47222291 - 47220221

Fax: int. 104 - E-mail: comunicacion@cup.edu.uy

Dirección: Florida 1065 - Paysandú - Uruguay

Facultad de Agronomía

Tel - Fax: (598) 472  27950

Web: www.eemac.edu.uy - E-mail: difusion_eemac@fagro.edu.uy

Dirección: Ruta 3 km 363 - Paysandú - Uruguay