• header2
  • header3
hızlıbahis betwoon royalbet giriş palacebet pashagaming güncel giriş grandpashabet palacebet giriş Hızlıbahis güncel giriş Royalbet Betwoon giriş Grandpashabet güncel giriş Pashagaming giriş Royalbet üyelik Hızlıbahis giriş Palacebet üyelik

Boton web litoral norte

BOTON INSCRIPCIONES 2024

OFERTA ACADÉMICA 2024

ela de verano 2024 botón

correo

BECAS

botones web Bienestar beca

boton fondo de solidaridad


politacosobotones_web_CUP_21650.png

cafe

Unisa

 

Conferencia: "Intervención psicomotriz, una mirada desde la neurociencia"

En el marco de un intercambio entre la Universidad Provincial de Córdoba y la UdelaR, Facultad de Medicina, Escuela Universitaria de Tecnología Médica (EUTM) la Licenciada Marcela Carta brindó una conferencia denominada “Intervención psicomotriz: una mirada desde la neurociencia ¿qué hay de los factores psicomotores en las funciones ejecutivas? Psicomotricidad, funciones ejecutivas y neurociencia.

La misma se realizo en el aula magna del Centro Universitario de Paysandú. Teniendo una amplia concurrencia de estudiantes de dicha carrera, que reconocen la importancia de la realización de este tipo de actividades ya que las mismas generalmente se realizan sólo en la sede Montevideo.

De parte de los estudiantes se destacó el "apoyo a la descentralización por parte de la carrera y de quienes forman el equipo de trabajo".

Foto: Lic Marcela Carta, las licenciadas en Psicomotricidad, docentes responsables de la carrera en Paysandú: Lic Alicia Viñas, Lic María Gianoni, Lic Belén Rivero Lic Andrea Dalmás, Lic María Paz Gossi, y Lic Mariana Sosa. De Montevideo, acompañaron  el director de la carrera Lic Juan Mila y la Lic Noelle Fostelle.

 

charla psico

Submit to FacebookSubmit to Google Bookmarks

Universidad de la República

Teléfonos: (598) 47238342 - 47222291 - 47220221

Fax: int. 104 - E-mail: comunicacion@cup.edu.uy

Dirección: Florida 1065 - Paysandú - Uruguay

Facultad de Agronomía

Tel - Fax: (598) 472  27950

Web: www.eemac.edu.uy - E-mail: difusion_eemac@fagro.edu.uy

Dirección: Ruta 3 km 363 - Paysandú - Uruguay