• header2
  • header3
hızlıbahis betwoon royalbet giriş palacebet pashagaming güncel giriş grandpashabet palacebet giriş Hızlıbahis güncel giriş Royalbet Betwoon giriş Grandpashabet güncel giriş Pashagaming giriş Royalbet üyelik Hızlıbahis giriş Palacebet üyelik

Boton web litoral norte

BOTON INSCRIPCIONES 2024

OFERTA ACADÉMICA 2024

ela de verano 2024 botón

correo

BECAS

botones web Bienestar beca

boton fondo de solidaridad


politacosobotones_web_CUP_21650.png

cafe

Unisa

 

Mitos y realidades sobre los vínculos con Drogas

El ESFUNO, de la Escuela Universitaria de Tecnología Médica, Sede Paysandú concretó una actividad taller: Vínculos con Drogas. "Mitos y realidades". Más de cien asistentes acudieron a la convocatoria hecha desde la coordinación y el equipo organizador del ciclo ESFUNO (Estructuras y Funciones Normales). El ESFUNO tiene una fuerte impronta en el área vinculada a las disciplinas básicas como Histología, Anatomía, Fisiología Genética, Bioquímica y Biofísica se ven enfrentado al desafío de generar espacios donde el contenido académico pueda visualizarse desde una mirada más real, más próxima a los problemas cotidianos que afectan nuestra salud. La profesora Alicia Barreto, Heber Urrutia y Silvia Sabaño junto a un grupo de estudiantes planificaron y llevaron adelante la actividad que fue muy exitosa.

El contenido temático abarcó entre otros: principales tipos de drogas en nuestro medio, vías de consumo, consecuencias de su uso, prevención.

 

drogasesfuno18drogasesfuno14 drogasesfuno9drogasesfuno16

 

Submit to FacebookSubmit to Google Bookmarks

Universidad de la República

Teléfonos: (598) 47238342 - 47222291 - 47220221

Fax: int. 104 - E-mail: comunicacion@cup.edu.uy

Dirección: Florida 1065 - Paysandú - Uruguay

Facultad de Agronomía

Tel - Fax: (598) 472  27950

Web: www.eemac.edu.uy - E-mail: difusion_eemac@fagro.edu.uy

Dirección: Ruta 3 km 363 - Paysandú - Uruguay