• header2
  • header3
hızlıbahis betwoon royalbet giriş palacebet pashagaming güncel giriş grandpashabet palacebet giriş Hızlıbahis güncel giriş Royalbet Betwoon giriş Grandpashabet güncel giriş Pashagaming giriş Royalbet üyelik Hızlıbahis giriş Palacebet üyelik

Boton web litoral norte

BOTON INSCRIPCIONES 2024

OFERTA ACADÉMICA 2024

ela de verano 2024 botón

correo

BECAS

botones web Bienestar beca

boton fondo de solidaridad


politacosobotones_web_CUP_21650.png

cafe

Unisa

 

Conocimiento científico y pesquero tradicional (artesanal y deportivo) es tema de Educación Permanente

Están abiertas las inscripciones para el curso de Educación Permanente: El conocimiento científico y pesquero tradicional (artesanal y deportivo) como base para una gestión y mejora en la producción pesquera, que dictará el docente del Polo de Ecología Fluvial del CENUR Litoral Norte, Marcelo Crossa, el Dr. Claudio Baigún de la Universidad de San Martín (Argentina) y el Dr. Esteban Krall del Departamento Tecnología de los Alimentos del CENUR Litoral Norte.

El curso se desarrollará del 7 al 12 de noviembre y se implementará en formato talleres en tres sedes: Paysandú, Salto y Nuevo Berlín.

Son destinatarios de esta instancia: pescadores y sus representantes de la Zona B de pesca de DINARA; referentes de la pesca deportiva; estudiantes de la licenciatura en Ciencias Hídricas Aplicadas (CENUR - Salto); profesores y estudiantes de la Tecnicatura Forestal de UTU en Guichón; estudiantes de Tecnicatura en Energías Renovables (UTEC - Río Negro) y de la Licenciatura de Recursos Naturales del Centro Universitario de Rivera (CUR); y profesores y estudiantes de las Universidad Nacional de Entre Ríos (Concordia, Colón, Concepción del Uruguay y Gualeguaychú, y la UCU de Concepción del Uruguay).
 
Objetivos:
  • Facilitar la inclusión socio-productiva de pescador a través de una nivelación de saberes técnicos–científicos; procurar la investigación participativa; realizar un trabajo de zonificación del Río Uruguay; promover una revisión del marco regulatorio de la pesca en el río Uruguay y relacionar medidas de control del esfuerzo pesquero con información sobre la distribución espacio temporal del recurso.

 
Matrícula: $ 400  Se otorgarán becas.

El pago se realiza mediante depósito en la Cuenta Corriente en pesos BROU 044-4861 de la Universidad de la República. Enviar comprobante de pago con nombre a tesoreria@unorte.edu.uy

 

image

Submit to FacebookSubmit to Google Bookmarks

Universidad de la República

Teléfonos: (598) 47238342 - 47222291 - 47220221

Fax: int. 104 - E-mail: comunicacion@cup.edu.uy

Dirección: Florida 1065 - Paysandú - Uruguay

Facultad de Agronomía

Tel - Fax: (598) 472  27950

Web: www.eemac.edu.uy - E-mail: difusion_eemac@fagro.edu.uy

Dirección: Ruta 3 km 363 - Paysandú - Uruguay