tutores

Especialización Docente

ISEF: Resultado de Sorteos de INGRESO 2017

El 9 de marzo a las 15.30 horas se realizó el Sorteo para el ingreso a las carreras del Instituto Superior de Educación Física.

En lo que respecta a los cupos de ingreso establecidos en las Bases, se debe tener en cuenta que del total de cupos de cada carrera en cada deparatamento se restará a quienes ingresarán  sin participar de la instancia sorteo (aquellos aspirantes que se inscribieron en los años 2015 y 2016 a la misma carrera, Tecnicatura en Deportes o Licenciatura en Educación Física y no salieron sorteados y que volvieron a inscribirse en el año 2017).

CENUR Litoral Norte – Paysandú

Atento a lo solicitado por el Coordinador de la Tecnicatura en Deportes opción Basquetbol, en Paysandú, Prof. de Ed. Física Ramiro Chumino, no se realizó sorteo para el ingreso, e ingresarán todos/as los/as estudiantes inscriptos/as.

En cuanto a la Licenciatura en Educación Física del CENUR Litoral Norte – Paysandú se realizó sorteo para la adjudicación de los cupos . En el caso de Payasandú a los 150 cupos, se le resta el número de aspirantes que no salieron sorteados en el 2015 y en el 2016,  y este año se volvieron a postular, que por resolución de Directiva ingresan directamente.

>> ver resultado de Sorteo Lic Paysandú

Resultado del sorteo ISEF 2017