• header2
  • header3
hızlıbahis betwoon royalbet giriş palacebet pashagaming güncel giriş grandpashabet palacebet giriş Hızlıbahis güncel giriş Royalbet Betwoon giriş Grandpashabet güncel giriş Pashagaming giriş Royalbet üyelik Hızlıbahis giriş Palacebet üyelik

Boton web litoral norte

BOTON INSCRIPCIONES 2024

OFERTA ACADÉMICA 2024

ela de verano 2024 botón

correo

BECAS

botones web Bienestar beca

boton fondo de solidaridad


politacosobotones_web_CUP_21650.png

cafe

Unisa

 

Bienvenida a los estudiantes de la generación 2017

Con una movida recreativa y musical desde este lunes 20 de marzo comenzaron las actividades del Cursillo de Introducción la Vida Universitaria para los estudiantes que ingresan a la Universidad de la República en 2017 a través de la sede Paysandú del Centro Universitario Regional (Cenur) Litoral Norte. Luego de una breve bienvenida ofrecida por el director de la sede Prof. Carlos Planel se realizaron diversas dinámicas de integración y juegos con música a cargo de docentes del Instituto Superior de Educación Física, el programa Progresa y la Unidad de Apoyo a la Enseñanza de la sede. Luego actuó la murga universitaria "La Disonante" dirigida por Rafael Antognazza y los grupos musicales locales "Aguaclara y Cía" y "Cosas que decir".

La actividad desarrollada en la plaza Artigas de Paysandú contó con el apoyo de la Intendencia de Paysandú a través de la Dirección de Cultura y la Unidad de Eventos. 

Durante toda la semana se realizarán actividades que incluyen charlas sobre las funciones de la Universidad a través de proyectos realizados de extensión e investigación, los servicios de biblioteca, la plataforma virtual de aprendizaje, los apoyos de becas, el centro de estudiantes, el programa de tutorías de acompañamiento entre pares y el funcionamiento del co gobierno universitario. También al finalizar la semana cada servicio universitario realizará actividades específicas con los estudiantes que ingresan a sus carreras. 

Participarán de este cursillo introductorio un millar de estudiantes que ingresan en 2017 a la Udelar en Paysandú a través del Ciclo inicial Optativo de la Salud, Licenciatura en Psicología, Licenciatura en Educación Física, Tecnicatura en Deportes opción Basquetbol, Licenciatura en Obstetricia, Tecnicatura en Bienes Culturales, Tecnicatura en Tecnologías de la Imagen Fotográfica, Tecnólogo Informático, Tecnólogo Mecánico, Tecnólogo Químico, Licenciatura en Archivología, Licenciatura en Bibliotecología, Tecnicaturas en Podología Médica, Anatomía Patológica y Hemoterapia, Tecnólogo en Salud Ocupacional y Licenciaturas en Fisioterapia, Psicomotricidad, Instrumentación Quirúrgica, Laboratorio Clínico e Imagenología y Licenciatura en Nutrición. 

DSC 0191

Submit to FacebookSubmit to Google Bookmarks

Universidad de la República

Teléfonos: (598) 47238342 - 47222291 - 47220221

Fax: int. 104 - E-mail: comunicacion@cup.edu.uy

Dirección: Florida 1065 - Paysandú - Uruguay

Facultad de Agronomía

Tel - Fax: (598) 472  27950

Web: www.eemac.edu.uy - E-mail: difusion_eemac@fagro.edu.uy

Dirección: Ruta 3 km 363 - Paysandú - Uruguay