tutores

Unisabanner

fiocruzbanner

Conferencia: "Ante los límites del arte", Xabier Laka de la Universidad del País Vasco

Este jueves 6 de abril a las 18:30 horas, el profesor Prof. Xabier Laka, de la Universidad del País Vasco, brindará la conferencia: "Ante los límites del arte". La actividad en la que participarán estudiantes de la Tecnicatura en Tecnologías de la Imagen Fotográfica es, además, abierta a todo público interesado y se llevará a cabo en el aulario de la Sede Paysandú del Cenur Litoral Norte. El experto visitante expondrá acerca de los alcances de la práctica artística en nuestros entornos y los mecanismo en que nos vinculamos con las diferentes producciones artísticas que circulan dentro y fuera del campo del arte.

Laka llega invitado por el proyecto  “Ampliación y Diversificación de la función de enseñanza a nivel nacional – Paysandú” del Instituto Nacional Escuela de Bellas Artes.

gordon matta clark1

Créditos de la imagen: Gordon Matta Clark