tutores

Unisabanner

fiocruzbanner

Libro de cuentos breves de autores regionales fue presentado en Feria del Libro

En el marco de la 4ta Feria del Libro de Paysandú se presentó el libro publicado a partir del Concurso de Cuentos Breves convocado por la Comisión de Cultura de la Sede Paysandú del Cenur Litoral Norte y la editorial Banda Oriental por la conmemoración de los 150 años de la Defensa de Paysandú y los 200 años del Gobierno Artiguista de Purificación. Con cuentos de autoría de Ramón Machado, Julio Villarreal, Luis Alonso, Guillermo Bertullo y Carlos Thomas la presentación del libro en la feria fue una instancia de reencuentro entre los autores y una oportunidad de diálogo acerca de las oportunidades de difusión para los autores regionales así como tambié de las temáticas que los convocan.

El libro editado a partir del concurso realizado en 2015 se encuentra disponible en la web www.cup.edu.uy. DESCARGAR LIBRO EN FORMATO PDF

TAPA Libro

• Bartes