• header2
  • header3
hızlıbahis betwoon royalbet giriş palacebet pashagaming güncel giriş grandpashabet palacebet giriş Hızlıbahis güncel giriş Royalbet Betwoon giriş Grandpashabet güncel giriş Pashagaming giriş Royalbet üyelik Hızlıbahis giriş Palacebet üyelik

Boton web litoral norte

BOTON INSCRIPCIONES 2024

OFERTA ACADÉMICA 2024

ela de verano 2024 botón

correo

BECAS

botones web Bienestar beca

boton fondo de solidaridad


politacosobotones_web_CUP_21650.png

cafe

Unisa

 

Sandueduca de Paysandú: convocatoria a instituciones

La III Sandueduca de Paysandú se realizará en las instalaciones del Liceo N° 7 el próximo 14 y 15 de agosto de 2017. La comisión organizadora integrada por Inju-Impulsa, la sede Paysandú del Centro Universitario Regional (Cenur) Litoral Norte de la Udelar, el Liceo N° 7 y la Intendencia de Paysandú está difundiendo la convocatoria a instituciones participantes.

Sandueduca 2017 chico

Sandueduca es una exposición interactiva para facilitar el acceso a información de oferta educativa pública y privada, formal y no formal. Se trata de hacer visibles las múltiples opciones educativas a través del involucramiento de los propios actores; dar a conocer posibilidades de recursos, becas, pasantías, etc y fomentar redes interinstitucionales entre los actores educativos locales y regionales.

La realización de la III Sandueduca de Paysandú tiene el patrocinio de Expo Educa que organizan a nivel nacional la Universidad de la República (Udelar), el Instituto Nacional de la Juventud del Ministerio de Desarrollo Social, el Fondo de Solidaridad, la Administración de Educación Pública, la Universidad Tecnológica del Uruguay y el Ministerio de Educación y Cultura.

 

Características de la exposición

 

La Sandueduca incluye stans interactivos y paneles de información, talleres de orientación vocacional, ocupacionales y de becas, demostraciones temáticas sobre carreras y opciones educativas novedosas, así como actividades culturales variadas.

Con la participación de todos la III Sandueduca 2017 en Paysandú se constituirá en la posibilidad regional de informarse en un mismo lugar sobre toda la oferta educativa, con el asesoramiento de profesionales, docentes y estudiantes motivados.

 

Destinatarios

En calidad de expositores: instituciones públicas y privadas del ámbito de la educación formal o no formal, de carácter técnico o profesional, de nivel de educación media (ciclo básico y ciclo básico superior) o de educación superior (universitario o terciario), organizaciones de alcance nacional, regional o local, sistemas de becas o facilitadores, de educación especial y de carácter internacional.

En calidad de participantes: Público en general fundamentalmente estudiantes de enseñanza media y sus familias.

 

Inscripciones

En calidad de expositores: Para participar como expositor los interesados deberán completar, antes del 15 de julio de 2017, todos los campos del formulario disponible en el siguiente link: INSCRIPCIONES A INSTITUCIONES_SANDUEDUCA 2017

 

Consultas

Por consultas a la Comisión Organizadora teléfono: 095 767 258 (INJU_Impulsa)

 

Descargar Primera circular

 

Descargar reglamento de Sandueduca  

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google Bookmarks

Universidad de la República

Teléfonos: (598) 47238342 - 47222291 - 47220221

Fax: int. 104 - E-mail: comunicacion@cup.edu.uy

Dirección: Florida 1065 - Paysandú - Uruguay

Facultad de Agronomía

Tel - Fax: (598) 472  27950

Web: www.eemac.edu.uy - E-mail: difusion_eemac@fagro.edu.uy

Dirección: Ruta 3 km 363 - Paysandú - Uruguay