tutores

Unisabanner

fiocruzbanner

Consultorio jurídico universitario: receso hasta el 19 de julio

El Consultorio Jurídico Universitario de Facultad de Derecho en la sede Paysandú del Centro Universitario Regional (Cenur) Litoral Norte permanecerá de receso por feria judicial y período de exámenes de los estudiantes desde el 1 al 19 de julio de 2017.

Las actividades se reiniciarán el 20 de julio. El Consultorio Jurídico Universitario funciona en el Círculo Napolitano (Florida 930) los días martes de 8 a 9.30 y los jueves de 18 a 19.30 horas y en MOPI los primer y tercer jueves de cada mes de 18 a 19.15 horas.

El Consultorio Jurídico Universitario brinda asistencia jurídica gratuita por docentes universitarios y estudiantes avanzados de Facultad de Derecho. El equipo docente está integrado por la Dra Violeta Saldivia y Federico Curti y en 2017 participan los estudiantes avanzados: Paula Anchorena, Oscar Díaz, Nataly Acosta, Florencia Molinelli, Valentina Cuccaro y Soledad Bassadone.

Se reciben casos en materia de desalojos, familia, laboral y seguridad social y los consultantes deben cumplir con los siguientes requisitos: presentar cédula de identidad, recibo de ingresos del núcleo familiar y no ser atendido en ese momento por profesional particular o en otro servicio gratuito por el mismo asunto.

Receso

• Bartes