tutores

Unisabanner

fiocruzbanner

Charla Informativa: Estudiantes egresados del CIO Salud, comparten su experiencia en Facultad de Medicina.

Estudiantes egresados en el 2016, del Ciclo Inicial Optativo (CIO) Salud de la sede Paysandú del Centro Universitario Regional (Cenur) Litoral Norte,  que están terminando el  cursando del  tercer semestre de la carrera Doctor en Medicina , compartirán con todos aquellos interesados su experiencia, el próximo miércoles 12 de julio a las 17 horas en el Aula Magna de la sede universitaria (Florida 1065).

charla cio

*** El 23 de diciembre de 2015 el Consejo de Facultad de Medicina habilitó a estudiantes que completaron el CIO Salud en Paysandú (con el trayecto específico) a continuar sus estudios en el segundo año de la carrera de Doctor en Medicina. La resolución adoptada por el Consejo de Medicina entendió que “los contenidos del Ciclo Inicial Optativo opción Salud juntos con las materias “Bases Biomoleculares II” y “Estrategias de comunicación para trabajo en grupos” presenta razonable equivalencia con el Ciclo de Introducción a las ciencias de la salud y el módulo I del Ciclo básico clínico comunitario”.

• Bartes
  • Cci