• header2
  • header3
hızlıbahis betwoon royalbet giriş palacebet pashagaming güncel giriş grandpashabet palacebet giriş Hızlıbahis güncel giriş Royalbet Betwoon giriş Grandpashabet güncel giriş Pashagaming giriş Royalbet üyelik Hızlıbahis giriş Palacebet üyelik

Boton web litoral norte

BOTON INSCRIPCIONES 2024

OFERTA ACADÉMICA 2024

ela de verano 2024 botón

correo

BECAS

botones web Bienestar beca

boton fondo de solidaridad


politacosobotones_web_CUP_21650.png

cafe

Unisa

 

Identificación de anillos crecimiento de árboles nativos y exóticos para la gestión sostenible del bosque Uruguayo

El 3 y 4 de agosto en la Estación Experimental "Dr. Mario A Cassinoni" se realizá el curso «Identificación de anillos crecimiento de árboles nativos y exóticos para la gestión sostenible del bosque Uruguayo» a cargo de:

**Paulina Puchi, Ing. en Conservación de Recursos Naturales con un Máster en Ciencias Mención Recursos, especializada en estudios ambientales utilizando Dendrocronología - análisis de anillos de crecimiento de los árboles, es investigadora del Laboratorio de Dendrocronología y Estudios Ambientales, Universidad Católica de Valparaíso, Chile.

**Ludmila Profumo Dr. en Ingeniería Forestal, investigadora en Ecología Forestal. Laboratorio de la Madera, Centro Universitario de Rivera, UdeLaR.

**Christine Lucas Dr. en Ecología, coordinadora del Polo de Ecología Fluvial, Depto. Del Agua, CENUR Litoral Norte, UdeLaR.

Este curso de Educación Permanente tiene como destinatarios a trabajadores forestales y estudiantes universitarios avanzados interesados en el tema. Las inscripciones se realizan en www.cup.edu.uy/inscripciones y los participantes deben abonar una matrícula de 300 pesos uruguayos que se abonará exclusivamente a través de la Cuenta Corriente BROU Nº 044-0004861, a nombre de la Universidad de la República. Luego de efectuado el pago, se deberá enviar el recibo de depósito escaneado o fotografiado a: tesoreria@unorte.edu.uy y a uep@cup.edu.uy.

 

Por mayor información comunicarse con uep@cup.edu.uy

Dendrocronología 

 
 
Submit to FacebookSubmit to Google Bookmarks

Universidad de la República

Teléfonos: (598) 47238342 - 47222291 - 47220221

Fax: int. 104 - E-mail: comunicacion@cup.edu.uy

Dirección: Florida 1065 - Paysandú - Uruguay

Facultad de Agronomía

Tel - Fax: (598) 472  27950

Web: www.eemac.edu.uy - E-mail: difusion_eemac@fagro.edu.uy

Dirección: Ruta 3 km 363 - Paysandú - Uruguay