tutores

Unisabanner

fiocruzbanner

Charla sobre becas Comisión Europea: Horizonte 2020

HORIZONTE2020, el Programa de apoyo a la Investigación e Innovación más grande de la Comisión Europea, con casi 80 billones de Euros para financiamiento una charla informativa en Paysandú el próximo jueves 17 de agosto.

La charla dirigida a los investigadores, personal vinculado a centros con actividad en ciencia, tecnología e innovación, empresas (especialmente PYMES), centros de enfermería y hospitales, funcionarios municipales y del sector cultura, públicos y privados se realizará a las 14.30 en el aulario de la Sede Paysandú del Cenur Litoral Norte (Florida 1065 esquina Montevideo).

Las instancias de encuentro con el equipo técnico la oficina de enlace del Ministerio de Educación y Cultural con la Unión Europea serán propicias para brindar información sobre el programa y las oportunidades de financiamiento y orientar sobre los procesos de postulación y búsqueda de socios.

Más información sobre el programa: www.mec.cubist.gub.uywww.eshorizonte2020.es

presentación en Paysandú