gen2018

Sandueduca III: dos días de muestra y un sin fin de oportunidades para el futuro

El próximo martes 15 y miércoles 16 de agosto se realizará la tercera edición de Sandueduca de Paysandú en las instalaciones del liceo Nº 7, organizada por una comisión integrada por INJU-Impulsa, la sede Paysandú del Centro Universitario Regional (Cenur) Litoral Norte de la Universidad de la República (UdelaR), el Liceo N° 7 y la Intendencia de Paysandú. Se trata de una exposición interactiva con el fin de facilitar el acceso a la información de oferta educativa a la que se adhirieron todas las instituciones públicas y privadas del departamento.
La actividad tiene el patrocinio de Expo Educa, que organiza a nivel nacional la UdelaR, INJU del Ministerio de Desarrollo Social, el Fondo de Solidaridad, la Administración de Educación Pública, la Universidad Tecnológica del Uruguay y el Ministerio de Educación y Cultura. Más de 50 instituciones educativas del ámbito formal y no formal podrán dar a conocer su propuesta a los estudiantes, para convencerlos, convocarlos y sumarlos al sistema educativo.
Asimismo, habrá talleres de orientación vocacional, ocupacionales y becas, demostraciones temáticas sobre carreras y opciones educativas novedosas.

DESCARGAR PROGRAMA ACTUALIZADO CLICK

Sandu Educa AFICHE