• header2
  • header3
hızlıbahis betwoon royalbet giriş palacebet pashagaming güncel giriş grandpashabet palacebet giriş Hızlıbahis güncel giriş Royalbet Betwoon giriş Grandpashabet güncel giriş Pashagaming giriş Royalbet üyelik Hızlıbahis giriş Palacebet üyelik

Boton web litoral norte

BOTON INSCRIPCIONES 2024

OFERTA ACADÉMICA 2024

ela de verano 2024 botón

correo

BECAS

botones web Bienestar beca

boton fondo de solidaridad


politacosobotones_web_CUP_21650.png

cafe

Unisa

 

Documental "Jugando con la Naturaleza" se estrena en Paysandú

La sede Paysandú del Cenur Litoral Norte y el Instituto de Formación Docente organizan el estreno en Paysandú del documental: "Jugando en la Naturaleza", un documental que relata acerca de la vida en la localidad de Paso del Centurión (Cerro Largo, Uruguay) a través del trabajo que la organización de educación medioambiental Julana lleva a cabo en el lugar hace más de cinco años. Es un correlato entre el trabajo de investigación de campo y la simpleza de lo cotidiano.

El documental logra plasmar también, las problemáticas del ámbito rural actual, como lo son el despoblamiento y envejecimiento o las relaciones sociedad naturaleza. Siendo un eje temático principal la praxis científica, en este caso cargada de subjetividad y alejada de las prácticas científicas convencionales. 

Las imágenes de seguimiento y los registros de fauna a través cámaras trampa, se mezclan en esta historia de animales, personas, cámaras enterradas en el barro y ríos crecidos. En definitiva, es el producto del trabajo conjunto entre los realizadores, Julana y la gente.

La proyección se realizará con entrada libre y abierta en la sala de actos "Maestro Héctor Ferrari" el 13 de setiembre a las 19 horas (acceso por Florida 1065).

Durante la proyección estarán presentes integrantes de Julana y habrá tiempo al finalizar la proyección para intercambiar impresiones sobre las diferentes temáticas tratadas en el documental.

En el siguiente link se puede acceder al trailer de la películahttps://www.youtube.com/watch?v=Nbdykwyr0g0

Ficha técnica
Género : Documental
Duración : 55 min
Dirección : José Dell Acqua / Caetano López
Producción: Julana

Invitan: Unidad de Comunicación Cenur Litoral Norte - Paysandú, Comisión de Divulgación del Departamento de Química Agrícola del Litoral y Julana.

 

estreno pdu julana

Submit to FacebookSubmit to Google Bookmarks

Universidad de la República

Teléfonos: (598) 47238342 - 47222291 - 47220221

Fax: int. 104 - E-mail: comunicacion@cup.edu.uy

Dirección: Florida 1065 - Paysandú - Uruguay

Facultad de Agronomía

Tel - Fax: (598) 472  27950

Web: www.eemac.edu.uy - E-mail: difusion_eemac@fagro.edu.uy

Dirección: Ruta 3 km 363 - Paysandú - Uruguay