gen2018

Unisabanner

elaverano enlace

Atención estudiantes: inscripciones al proyecto Flor de Ceibo

El Proyecto Flor de Ceibo Conecta2 comienza su inscripción para este año 2017. Todos los estudiantes del Consejo de Formación en Educación y de la Universidad de la República, que estén realizando sus estudios en los departamentos de Paysandú, Rivera y Salto pueden inscribirse (habrá un cupo de 25 estudiantes por grupo y están previstos 7 grupos en total).

Las actividades se desarrollarán durante los meses de octubre, noviembre en campo; demandará la asistencia semanal a una reunión de grupo de 2 horas y se programarán 3 salidas a territorio de media o una jornada cada una (pudiendo ser éstas de lunes a bado).

En el siguiente link puedes realizar la preinscripción y luego un docente se contactará contigo para formalizar la inscripción y comenzar en el grupo.

Inscribirse a Flor de Ceibo Conecta2

flore de ceibo conectado