tutores

Unisabanner

fiocruzbanner

PANEL: "LA PRODUCCIÓN SOCIAL DE HÁBITAT Y LA CIUDAD DEL Siglo XXI: LA OPORTUNIDAD DEL PREDIO DE PAYLANA"

paylana imagen 003PANEL: LA PRODUCCIÓN SOCIAL DE HÁBITAT Y LA CIUDAD DEL Siglo XXI: LA OPORTUNIDAD DEL PREDIO DE PAYLANA.

En el marco del Día Mundial de los SIN TECHO, la sede Paysandú del Centro Universitario Regional del Litoral Norte, a través de su Dirección y las Unidades de Extensióny Educación Permanente,  invitan a participar de la actividad que se llevará a cabo el próximo jueves 19 de octubre a las 19 horas, en la Sala de Actos "Maestro Héctor Ferrari" (ingresando por Florida 1065), de nuestra sede universitaria.

La ciudad de Paysandú, a través de una iniciativa del Gobierno Departamental, se encuentra abocada a darle nuevos contenidos al predio donde se ubicaba la industria textil Paylana y entre ellos, el programa de vivienda de interés social está llamado a ser un eje protagonista de ese cambio.

Por esta razón, hemos organizado un Panel que propicie un espacio de reflexión e intercambio entre los actores sociales, y los actores institucionales de cara a la importante intervención que trasformará a la ciudad de manera significativa.

En el panel participarán representantes de la Intendencia Departamental de Paysandú,  FUCVAM,  FECOVI,   FECOVISI,   MOTVMA y UdelaR, quienes plantearan el desafío que implica el cambio de paradigma para los programas de viviendas asociativas, tanto a través de contar la experiencia desarrollada en las prácticas concretas, como de la reflexión sobre un campo de acción en donde convergen variados actores sociales enmarcados en el asociativismo y la economía social y solidaria.

Por lo expuesto tenemos el agrado de invitarlo especialmente a participar en la actividad.

Pensamos será una rica instancia de trabajo y participación; involucrando distintos actores y a la Universidad de la República.

Esperando contar con vuestra participación, le saludan atentament.

Dirección de la Sede Paysandú del Cenur Litoral Norte.

Unidad de Educación Permanente - Sede Paysandú del Cenur Litoral Norte.

Unidad de Extensión- Sede Paysandú del Cenur Litoral Norte.

audiencia muestra 033

tanque Paylana 374420