• header2
  • header3
hızlıbahis betwoon royalbet giriş palacebet pashagaming güncel giriş grandpashabet palacebet giriş Hızlıbahis güncel giriş Royalbet Betwoon giriş Grandpashabet güncel giriş Pashagaming giriş Royalbet üyelik Hızlıbahis giriş Palacebet üyelik

Boton web litoral norte

BOTON INSCRIPCIONES 2024

OFERTA ACADÉMICA 2024

ela de verano 2024 botón

correo

BECAS

botones web Bienestar beca

boton fondo de solidaridad


politacosobotones_web_CUP_21650.png

cafe

Unisa

 

PANEL: "LA PRODUCCIÓN SOCIAL DE HÁBITAT Y LA CIUDAD DEL Siglo XXI: LA OPORTUNIDAD DEL PREDIO DE PAYLANA"

paylana imagen 003PANEL: LA PRODUCCIÓN SOCIAL DE HÁBITAT Y LA CIUDAD DEL Siglo XXI: LA OPORTUNIDAD DEL PREDIO DE PAYLANA.

En el marco del Día Mundial de los SIN TECHO, la sede Paysandú del Centro Universitario Regional del Litoral Norte, a través de su Dirección y las Unidades de Extensióny Educación Permanente,  invitan a participar de la actividad que se llevará a cabo el próximo jueves 19 de octubre a las 19 horas, en la Sala de Actos "Maestro Héctor Ferrari" (ingresando por Florida 1065), de nuestra sede universitaria.

La ciudad de Paysandú, a través de una iniciativa del Gobierno Departamental, se encuentra abocada a darle nuevos contenidos al predio donde se ubicaba la industria textil Paylana y entre ellos, el programa de vivienda de interés social está llamado a ser un eje protagonista de ese cambio.

Por esta razón, hemos organizado un Panel que propicie un espacio de reflexión e intercambio entre los actores sociales, y los actores institucionales de cara a la importante intervención que trasformará a la ciudad de manera significativa.

En el panel participarán representantes de la Intendencia Departamental de Paysandú,  FUCVAM,  FECOVI,   FECOVISI,   MOTVMA y UdelaR, quienes plantearan el desafío que implica el cambio de paradigma para los programas de viviendas asociativas, tanto a través de contar la experiencia desarrollada en las prácticas concretas, como de la reflexión sobre un campo de acción en donde convergen variados actores sociales enmarcados en el asociativismo y la economía social y solidaria.

Por lo expuesto tenemos el agrado de invitarlo especialmente a participar en la actividad.

Pensamos será una rica instancia de trabajo y participación; involucrando distintos actores y a la Universidad de la República.

Esperando contar con vuestra participación, le saludan atentament.

Dirección de la Sede Paysandú del Cenur Litoral Norte.

Unidad de Educación Permanente - Sede Paysandú del Cenur Litoral Norte.

Unidad de Extensión- Sede Paysandú del Cenur Litoral Norte.

audiencia muestra 033

tanque Paylana 374420

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google Bookmarks

Universidad de la República

Teléfonos: (598) 47238342 - 47222291 - 47220221

Fax: int. 104 - E-mail: comunicacion@cup.edu.uy

Dirección: Florida 1065 - Paysandú - Uruguay

Facultad de Agronomía

Tel - Fax: (598) 472  27950

Web: www.eemac.edu.uy - E-mail: difusion_eemac@fagro.edu.uy

Dirección: Ruta 3 km 363 - Paysandú - Uruguay