tutores

Unisabanner

fiocruzbanner

Ceremonia de egreso de los estudiantes que culminaron sus estudios en la Sede Paysandú

El próximo viernes 8 de diciembre, a las 19:30 horas en la sala de actos "Maestro Héctor Ferrari" (Montevideo 1028) la Sede Paysandú del Centro Universitario Regional (Cenur) Litoral Norte homenajeará a los estudiantes que culminaron durante los últimos 12 meses diferentes carreras que se ofrecen en Paysandú.

Se agasajarán a más de 180 estudiantes de las carreras de la Escuela Universitaria de Tecnología Médica, Licenciatura en Psicología, Licenciatura e Educación Física y Técnico en Deportes, Tecnología de la Imagen Fotográfica, Licenciatura en Obstetricia (carrera binacional con la UNER) y Abogacía de Facultad de Derecho; estudiantes de Facultad de Veterinaria y también a un importante grupo de egresados de las carreras de Tecnólogos Informático, Industrial Mecánico y Químico que se ofrecen a través del convenio UTU-UdelaR.

Acto de colación Pay 2107

• Bartes