• header2
  • header3
hızlıbahis betwoon royalbet giriş palacebet pashagaming güncel giriş grandpashabet palacebet giriş Hızlıbahis güncel giriş Royalbet Betwoon giriş Grandpashabet güncel giriş Pashagaming giriş Royalbet üyelik Hızlıbahis giriş Palacebet üyelik

Boton web litoral norte

BOTON INSCRIPCIONES 2024

OFERTA ACADÉMICA 2024

ela de verano 2024 botón

correo

BECAS

botones web Bienestar beca

boton fondo de solidaridad


politacosobotones_web_CUP_21650.png

cafe

Unisa

 

CIO Salud realiza jornada académica interactiva

CIO Salud entre recorridos yproyecciones 

El Ciclo Inicial Optativo (CIO) Salud al cumplir cuatro años de funcionamiento en la sede Paysandú del Cenur Litoral Norte propone realizar la Jornada Académica-Interactiva: “CIO Salud, entre recorridos y proyecciones”. La jornada se organiza con la intención de pensar la propuesta educativa desde su comienzo, las nuevas incorporaciones y sus resultados, motivando la participación docente y estudiantil. Se espera que las jornadas habiliten un espacio de reflexión y construcción del conocimiento a partir de situar las acciones realizadas, reconocer las fortalezas y debilidades y planificando nuevas líneas para trabajar con la próxima generación.

La propuesta permite y busca la participación tanto de docentes como estudiantes

en cualquiera de los ejes temáticos, para que puedan compartir sus experiencias de formar parte de su primer año de formación profesional.

Asimismo se propone brindar contenidos en torno a los ejes temáticos definidos, crear un espacio de participación docente y estudiantil que promueve la reflexión, como forma de re-pensar la propuesta para años futuros y exponer trabajos académicos y proyectos de acción educativa que se han llevado adelante desde la implementación del CIO.

FECHA Y HORARIOS

La jornada se realizará el 23 de noviembre de 2017, en el horario de 9 a 12 y de 14 a 18 en la sala de actos "Maestro Héctor Ferrari".

INSCRIPCIONES

Link para inscribirse en calidad de participante o ponente.

Ponente: https://goo.gl/forms/gCQrFPAZYOoGO7aF3

EJES TEMÁTICOS

  • - Prácticas de enseñanza-aprendizaje en estudiantes de ingreso universitario

¿Qué hacemos en el aula? ¿Cómo lo hacemos? Esta mesa temática reviste especial importancia para las prácticas de  enseñanza-aprendizaje que se llevan adelante con estudiantes de ingreso universitario y sus alcances en la mediación de saberes.  

  • - Experiencias en el tránsito educativo

Cada año le damos la bienvenida a una nueva generación de estudiantes que encaminará su tránsito en la vida universitaria, y sus propuestas educativas. Se busca en está temática que puedan ser generadores de aportes significativos desde las experiencias, aprendizajes y momentos compartidos.

  • - Fortalezas y debilidades en la propuesta educativa del ciclo

El Ciclo Inicial Optativo Salud lleva cuatro años recibiendo generaciones que demandan intereses y manifiestan dificultades. En este entramado de relaciones y situaciones, el CIO Salud ha intentando pensar y re-pensar la propuesta educativa en un devenir continuo, es por esto que resulta indispensable exponer las fortalezas y debilidades durante este recorrido, desde lugares diferentes; docentes, estudiantes y coordinación.

  • - Presentaciones de Experiencia Pŕactica 2017

Todos los años en el segundo semestre los estudiantes realizan la primera experiencia práctica en su formación pre-profesional. Es una asignatura que les permite pensar en las demandas y necesidades de la comunidad, realizando sus primeras intervenciones en distintos lugares de nuestro entramado social. En este eje temático promovemos que los estudiantes puedan presentar sus informes finales de práctica que realizaron, en formato Póster o Collage.

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google Bookmarks

Universidad de la República

Teléfonos: (598) 47238342 - 47222291 - 47220221

Fax: int. 104 - E-mail: comunicacion@cup.edu.uy

Dirección: Florida 1065 - Paysandú - Uruguay

Facultad de Agronomía

Tel - Fax: (598) 472  27950

Web: www.eemac.edu.uy - E-mail: difusion_eemac@fagro.edu.uy

Dirección: Ruta 3 km 363 - Paysandú - Uruguay