extension

Fondo de Solidaridad inscripciones a becas 2018 hasta 28 de febrero

fondoLas solicitudes se reciben hasta el 28 de febrero de 2018 a través del portal.

En el Fondo de Solidaridad se otorgan becas económicas para apoyar a estudiantes de nivel terciario de la Universidad de la República (UdelaR), de la Universidad Tecnológica (Utec) y del Consejo De Educación Técnico Profesional (UTU). Pueden solicitarla jóvenes de todo el país que ingresan a la educación terciaria en 2018 o que ya estén cursando alguna carrera.

Para el otorgamiento de la beca se tiene en cuenta la situación social, económica y patrimonial de la familia, la integración del hogar y la escolaridad (para los estudiantes que ya están cursando el nivel terciario).

La beca consiste en un apoyo económico mensual de $7.222  (valor 2017 de 2 BPC), se otorga durante un máximo de diez meses para los estudiantes de renovación y de ocho meses para quienes la solicitan por primera vez. Las edades máximas para postularse son entre 25 y 28 años según la categoría del becario.

Las inscripciones y renovaciones las debe efectuar el propio estudiante, registrándose con un usuario y contraseña en la sección de Autogestión del Portal de Estudiantes *

Más información sobre las INSCRIPCIONES aquí.

Más información sobre las RENOVACIONES aquí.

*Texto extraído de la web del Fondo de Solidaridad sección becas http://becas.fondodesolidaridad.edu.uy/