tutores

fiocruzbanner

Charlas D-Mentes en el marco del Festival de Innovación Social

Afiche Charlas DMentes

Este miércoles 15 de noviembre Paysandú, la sala de actos "Maestro Héctor Ferrari" de la sede universitaria de Paysandú, Cenur Litoral Norte, se realizarán interesantes presentaciones en el marco del primer Festival de Innovación Social (fiiS). Se contará con la presencia de grandes oradores que invitan a reflexionar, inspirarnos y principalmente a asumirnos y a activarnos como agentes de cambio.
Desde las 9.30 horas habrá conferencias sobre Sociedades Creativas con José Melguizo y un panel sobre Innovación Social con participación de Alejandro Ferreira, Carolina Ferreira y Pamela Martínez. En el cierre Diego Rossberg hablará sobre creación artística.
Por la tarde, desde las 18.30hs. en la Plaza Artigas habrá música, bandas, humor e intervenciones de los oradores en el escenario. Además se contactá con espacio para niños, feria gastronómica y más. Todas las actividades son abiertas y gratuitas.

• Bartes
  • Cci