Presentación de proyecto de Investigación en información y comunicación inclusiva

El jueves 14 de diciembre, a las 19 horas en el salón 205 del aulario de la sede Paysandú del Cenur Litoral Norte se realizará la presentación en Paysandú del proyecto de investigación I+D de la Comisión Sectorial y Investigación Científica: "La vejez y perspectiva de género en sectores desfavorables: hacia estrategias de información y comunicación inclusivas, el Plan Ibirapitá y el Sistema de Cuidados".
Dicho proyecto se está desarrollando desde principios de 2017 en las ciudades de Paysandú y Quebracho y en Rocha y La Paloma, por un equipo coordinado por la Prof. Titular Dra. Martha Sabelli, del Instituto de Información, de la Facultad de Información y Comunicación.
En la presentación en Paysandú del proyecto estará presente la Dra. Martha Sabelli junto con Carol Guilleminot y otros integrantes del Grupo de Investigación en Información y Comunicación para la Inclusión y la Integración Social (GIISUR) de la Facultad de Información y Comunicación (FIC) que está llevando adelante la investigación.
La invitación a la presentación es de acceso libre a todos interesados en la temática.
Compartimos invitación.
INCLUSIONSocial inv