• header2
  • header3
hızlıbahis betwoon royalbet giriş palacebet pashagaming güncel giriş grandpashabet palacebet giriş Hızlıbahis güncel giriş Royalbet Betwoon giriş Grandpashabet güncel giriş Pashagaming giriş Royalbet üyelik Hızlıbahis giriş Palacebet üyelik

Boton web litoral norte

BOTON INSCRIPCIONES 2024

OFERTA ACADÉMICA 2024

ela de verano 2024 botón

correo

BECAS

botones web Bienestar beca

boton fondo de solidaridad


politacosobotones_web_CUP_21650.png

cafe

Unisa

 

Tecnicatura en Bienes Culturales: 2das Jornadas Académicas

El 11 y 12 de diciembre se realizarán en la sede Paysandú del Cenur Litoral Norte - Universidad de la República, las Segundas Jornadas de Bienes Culturales. La actividad es organizada por la Tecnicatura Universitaria en Bienes Culturales de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. 

Durante los dos días los estudiantes de la carrera expondrán trabajos académicos, informes de pasantías finales y actividades de extensión realizados durante los cursos como una forma de visibilizar las posibles áreas de inserción en el medio que esta propuesta de formación universitaria permite.

La Tecnicatura Universitaria en Bienes Culturales (Tubicu) es una carrera de la Universidad de la República cogestionada por el Centro Universitario de Tacuarembó (CUT), el Cenur Litoral Norte, sede Paysandú y la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FHCE).

Tiene una duración de dos años y medio distribuidos en cinco semestres, los que se desarrollan en torno a módulos de conocimiento. El egresado está preparado para promover —en el sentido de iniciar o activar acciones a los efectos de lograr su realización— la localización, identificación, clasificación, conservación, preservación, apropiación social, protección legislativa, entre otras acciones, de bienes culturales, en el marco de los estudios humanísticos, culturales y sociales que identifican a la FHCE y a través de una formación marcadamente interdisciplinaria. La Tubicu prevé dos menciones —HistoriaRegional y Local, y Patrimonio— que pueden cursarse tanto en Paysandú como en Tacuarembó.

Links inscripciones de participantes:

https://goo.gl/forms/BbJA8vOZO3ONLNqE3

Correo por ampliación de información:

2dasjornadastubicu@gmail.com 

 

DESCARGAR PROGRAMA COMPLETO

 

tubicu

Submit to FacebookSubmit to Google Bookmarks

Universidad de la República

Teléfonos: (598) 47238342 - 47222291 - 47220221

Fax: int. 104 - E-mail: comunicacion@cup.edu.uy

Dirección: Florida 1065 - Paysandú - Uruguay

Facultad de Agronomía

Tel - Fax: (598) 472  27950

Web: www.eemac.edu.uy - E-mail: difusion_eemac@fagro.edu.uy

Dirección: Ruta 3 km 363 - Paysandú - Uruguay