• header2
  • header3
hızlıbahis betwoon royalbet giriş palacebet pashagaming güncel giriş grandpashabet palacebet giriş Hızlıbahis güncel giriş Royalbet Betwoon giriş Grandpashabet güncel giriş Pashagaming giriş Royalbet üyelik Hızlıbahis giriş Palacebet üyelik

Boton web litoral norte

BOTON INSCRIPCIONES 2024

OFERTA ACADÉMICA 2024

ela de verano 2024 botón

correo

BECAS

botones web Bienestar beca

boton fondo de solidaridad


politacosobotones_web_CUP_21650.png

cafe

Unisa

 

Conferencia: "Cambios en la regulación sobre los servicios de comunicación audiovisual"

Federico Beltramelli brindará en Paysandú el próximo miércoles 13 de diciembre a las 16 horas en la sala de reuniones de la casa de la esquina de la sede Paysandú, Cenur Litoral Norte de la Universidad de la República una charla titulada: Cambios en la regulación sobre servicios de comunicación audiovisual en Uruguay entre los años 2005 y 2015".

Los formidables avances tecnológicos son permanentes hitos que impactan en los distintos formatos comunicacionales que obligan a adecuarse, al tiempo que abren ventanas de oportunidades. Así, el marco regulatorio con la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual (LSCA) reconoció, en lo que fue una novedad, tres sectores (el comunitario, el comercial y el público) lo que implicó continuidades y rupturas.

El proceso de asignación de Televisión Digital (TD) conformó un espacio en el que superponen viejos procesos de administración del espectro radioeléctrico y la novel Ley de SCA, afirma nuestro expositor. Para quien el proceso de asignación de la TD en Uruguay anticipó algunas discusiones que se procesaron al momento de aprobar la Ley 19.307 y confirmó algunas lógicas políticas vernáculas en relación a los Sistemas de comunicación audiovisual.
Las posibilidades que se abren en el territorio, a partir de este escenario, conjuntando esfuerzos, generando complementariedades, potenciando formación de distintos realizadores y creativos que se mueven en el fascinante mundo de la comunicación es lo que abordaremos, entre otros asuntos, con nuestro investigador invitado, en lo que pretendemos sea un rico intercambio en la perspectiva que la Sede Paysandu del Cenur Litoral Norte aporte a la comprensión de estas temáticas y ponga en interacción a distintos actores y protagonistas.
Organizan sede Paysandú del Cenur Litoral Norte, Facultad de Información y Comunicación e Intendencia de Paysandú en el marco de las acciones de apoyo al sector audiovisual.

La invitación a participar de la chara es abierta a todos los interesados, especialmente trabajadores, responsables y propietarios de los medios de comunicación locales y regionales.

Federico Beltramelli Ver CV  

 

Federico Beltramelli

Submit to FacebookSubmit to Google Bookmarks

Universidad de la República

Teléfonos: (598) 47238342 - 47222291 - 47220221

Fax: int. 104 - E-mail: comunicacion@cup.edu.uy

Dirección: Florida 1065 - Paysandú - Uruguay

Facultad de Agronomía

Tel - Fax: (598) 472  27950

Web: www.eemac.edu.uy - E-mail: difusion_eemac@fagro.edu.uy

Dirección: Ruta 3 km 363 - Paysandú - Uruguay