extension

ESCUELA DE VERANO DE SALUD COMUNITARIA DEL ÁREA DEL MERCOSUR 2018 , DEL 05 AL 09 DE MARZO EN PAYSANDÚ

Escuela de verano 2018Del 05 al 09 de marzo se llevará a cabo en Paysandú LA ESCUELA DE VERANO DE SALUD COMUNITARIA DEL ÁREA DEL MERCOSUR 2018
Esta Escuela de Verano se celebra por tercera ocasión en Paysandú. Tiene como propósito promover el encuentro y la formación de estudiantes de grado, de posgrado y egresados del campo de las ciencias de la salud, a nivel nacional, regional e internacional, en ciertas temáticas de la Salud Comunitaria.
Participarán docentes académicos de relevante experiencia procedentes del exterior, así como nacionales.
Las actividades se desarrollarán durante una semana, en el horario de 8:30 a 16:30. Se realizarán seminarios, simposios y conferencias que se enfocan en diferentes problemáticas de la Salud Comunitaria, con énfasis en la dimensión psicosocial de las mismas.

La organización está a cargo del  Polo de Salud Comunitaria de la Sede Paysandú del Cenur Litoral Norte, con el apoyo de otros servicios, como el Polo de Desarrollo Universitario de Medicina Social, también de la sede universitaria local.
La participación es gratuita, pero los cupos son limitados.

En el siguiente enlace AQUI puede realizar la pre inscripción para este importante acontecimiento académico y lo que debe hacerse hasta el 26 de febrero. La comunicación de la aceptación se realizará el 28 del mismo mes.

Contacto: escueladeverano2018@cup.edu.uy