• header2
  • header3
hızlıbahis betwoon royalbet giriş palacebet pashagaming güncel giriş grandpashabet palacebet giriş Hızlıbahis güncel giriş Royalbet Betwoon giriş Grandpashabet güncel giriş Pashagaming giriş Royalbet üyelik Hızlıbahis giriş Palacebet üyelik

Boton web litoral norte

BOTON INSCRIPCIONES 2024

OFERTA ACADÉMICA 2024

ela de verano 2024 botón

correo

BECAS

botones web Bienestar beca

boton fondo de solidaridad


politacosobotones_web_CUP_21650.png

cafe

Unisa

 

Charla de Difusión Académica : "Alimentos Transgénicos en Uruguay. Análisis y Etiquetado."

Trasgenicos 2018Desde el Ciclo Inicial de Salud se invita a la charla “Alimentos Transgénicos en Uruguay: análisis y etiquetado” a cargo del dr en Biología Molecular Claudio Martínez Debat.
Es una charla abierta a todo público interesado que se llevará a cabo el jueves 15 de marzo de 2018 a las 19 horas en la sala de actos maestro Héctor Ferrari de la sede Paysandú del Cenur Litoral Norte.

Más detalles:
Título: Alimentos Transgénicos en Uruguay. Análisis y Etiquetado. 
Contenidos: Contexto global, regional y local.

Promesas y realidades de los Organismos Genéticamente Modificados (Transgénicos).

Acciones desde la sociedad civil y la academia.

Transgénicos en nuestros alimentos. Etiquetado.

Perspectivas del modelo y sus alternativas.

 
mini CV: El Profesor Claudio Martínez Debat (Dr. en Biología Molecular y Celular, Químico Farmacéutico), es Profesor Adjunto del Instituto de Biología dela Facultadde Ciencias, Universidad de la República, Montevideo, Uruguay. Dirige a LaTraMa (Laboratorio de Trazabilidad Molecular Alimentaria) en la Sección Bioquímica. Es responsable de varios proyectos de investigación y convenios financiados.Es el Responsable Académico del Convenio (entre la Universidad de la República y la Intendencia del Departamento de Montevideo) tendiente a implementar el Etiquetado de Alimentos Transgénicos. Es el Coordinador del Núcleo Interdisciplinario Colectivo TÁ (Transgénicos y Agroecología). Es Profesor Visitante de la UNAM, México -colabora con la Dra. Elena Álvarez-Buylla del Instituto de Ecología-; y de la UNA de Heredia, Costa Rica.Divulgador científico, es además músico y compositor, e integra la banda SuperNova. , con dos CDs editados: “Desafiando a la incertidumbre” (Nirmalam records, 2004) y “Mutante” (Sondor, 2008). Actualmente está produciendo su primer disco de autor: “Uróboro”, apoyado parcialmente por el Fondo Nacional de Música, FONAM. 
 
Submit to FacebookSubmit to Google Bookmarks

Universidad de la República

Teléfonos: (598) 47238342 - 47222291 - 47220221

Fax: int. 104 - E-mail: comunicacion@cup.edu.uy

Dirección: Florida 1065 - Paysandú - Uruguay

Facultad de Agronomía

Tel - Fax: (598) 472  27950

Web: www.eemac.edu.uy - E-mail: difusion_eemac@fagro.edu.uy

Dirección: Ruta 3 km 363 - Paysandú - Uruguay