• header2
  • header3
hızlıbahis betwoon royalbet giriş palacebet pashagaming güncel giriş grandpashabet palacebet giriş Hızlıbahis güncel giriş Royalbet Betwoon giriş Grandpashabet güncel giriş Pashagaming giriş Royalbet üyelik Hızlıbahis giriş Palacebet üyelik

Boton web litoral norte

BOTON INSCRIPCIONES 2024

OFERTA ACADÉMICA 2024

ela de verano 2024 botón

correo

BECAS

botones web Bienestar beca

boton fondo de solidaridad


politacosobotones_web_CUP_21650.png

cafe

Unisa

 

Taller de murga 2018: comienza el 19 de marzo

taller de murgaAtención funcionarios, estudiantes y docentes de la Universidad de la República en Paysandú. Están abiertas las inscripciones para participar del taller semanal de murga con Rafael  Antognazza en la sede Paysandú del Centro Universitario Regional (Cenur) Litoral Norte. El taller que se concreta por tercer año consecutivo tiene el objetivo de contribuir a la creación de espacios de integración entre funcionarios, estudiantes de diferentes carreras y docentes, promover la formación plena de la persona como sujeto y destinatario de la cultura, dar respuesta a demandas estudiantiles concretas de implementación de actividades culturales regulares de Bienestar Universitario en la sede y aportar a la comunidad un espacio de producción cultural que sea representativo del colectivo universitario.

El taller dará comienzo en 2018 el próximo lunes 19 de marzo a las 18.30 horas. Los interesados en sumarse pueden inscribirse en la página web institucional www.cup.edu.uy/inscripciones seleccionando el curso correspondiente.

El taller es promovido en forma conjunta entre el Servicio Central de Bienestar Universitario y la sede Paysandú del Cenur Litoral Norte. 

Rafael Antognazza, coordinador del Taller de Murga de la Udelar, fue señalado como la “figura máxima” del carnaval uruguayo 2015 y dirige en Paysandú la murga universitaria "La Disonante". El docente de Bienestar Universitario es el director escénico del conjunto Patos Cabreros, una de las murgas más laureadas del carnaval nacional.  

Una nueva etapa del taller semanal de murga en la sede universitaria. Un espacio que al decir de Antognazza "puede ser el comienzo de un tiempo de convivencia, recreación y aprendizaje o el inicio de una forma de vida y trabajo conjunto. La murga de la Universidad puede cantar y satirizar sobre lo inmediato, como lo no cotidiano; trabajar textos de manera colectiva y elaborar un producto final. 

 

Submit to FacebookSubmit to Google Bookmarks

Universidad de la República

Teléfonos: (598) 47238342 - 47222291 - 47220221

Fax: int. 104 - E-mail: comunicacion@cup.edu.uy

Dirección: Florida 1065 - Paysandú - Uruguay

Facultad de Agronomía

Tel - Fax: (598) 472  27950

Web: www.eemac.edu.uy - E-mail: difusion_eemac@fagro.edu.uy

Dirección: Ruta 3 km 363 - Paysandú - Uruguay