• header2
  • header3
hızlıbahis betwoon royalbet giriş palacebet pashagaming güncel giriş grandpashabet palacebet giriş Hızlıbahis güncel giriş Royalbet Betwoon giriş Grandpashabet güncel giriş Pashagaming giriş Royalbet üyelik Hızlıbahis giriş Palacebet üyelik

Boton web litoral norte

BOTON INSCRIPCIONES 2024

OFERTA ACADÉMICA 2024

ela de verano 2024 botón

correo

BECAS

botones web Bienestar beca

boton fondo de solidaridad


politacosobotones_web_CUP_21650.png

cafe

Unisa

 

Cursillo de Introducción a la Vida Universitaria en Paysandú

IVU EstudiantesUn millar de estudiantes que ingresan en Paysandú a las carreras que ofrece la Universidad de la República en la sede Paysandú participaron del Cursillo de Introducción la Vida Universitaria organizadopor la Unidad de Apoyo a la Enseñanza.
En 2018 se organizaron dos ediciones del cursillo en la sala de actos “Maestro Héctor Ferrari” de la sede universitaria local y con actividades complementarias en otros espacios.
En la apertura, luego de la bienvenida ofrecida por el director de la sede Prof. Carlos Planel y de compartir las palabras del rector Roberto Markarián dirigidas a los estudiantes de la generación de ingreso, se desarrolló la actividad cultural: “Guitarras en concierto” con la participación de Mauricio Borges y Nicasio Martínez en solos y a dúo.
Durante toda la semana se realizaron actividades que incluyeron charlas sobre las funciones de la Universidad a través de proyectos realizados de extensión e investigación, los servicios de biblioteca, la plataforma virtual de aprendizaje, los apoyos de becas, el centro de estudiantes, el programa de tutorías de acompañamiento entre pares y el funcionamiento del co gobierno universitario. También al finalizar la semana cada servicio universitario realizará actividades específicas con los estudiantes que ingresan a sus carreras y la Unidad Académica de la Comisión Coordinadora del Interior ofreció una actividad de profundización en el conocimiento de la regionalización de la Universidad de la República y su presencia en todo el país.

Submit to FacebookSubmit to Google Bookmarks

Universidad de la República

Teléfonos: (598) 47238342 - 47222291 - 47220221

Fax: int. 104 - E-mail: comunicacion@cup.edu.uy

Dirección: Florida 1065 - Paysandú - Uruguay

Facultad de Agronomía

Tel - Fax: (598) 472  27950

Web: www.eemac.edu.uy - E-mail: difusion_eemac@fagro.edu.uy

Dirección: Ruta 3 km 363 - Paysandú - Uruguay