• header2
  • header3
hızlıbahis betwoon royalbet giriş palacebet pashagaming güncel giriş grandpashabet palacebet giriş Hızlıbahis güncel giriş Royalbet Betwoon giriş Grandpashabet güncel giriş Pashagaming giriş Royalbet üyelik Hızlıbahis giriş Palacebet üyelik

Boton web litoral norte

BOTON INSCRIPCIONES 2024

OFERTA ACADÉMICA 2024

ela de verano 2024 botón

correo

BECAS

botones web Bienestar beca

boton fondo de solidaridad


politacosobotones_web_CUP_21650.png

cafe

Unisa

 

Inscripciones abiertas periodo mayo: Licenciatura en Biología Humana.

Del 7 al 18 de mayo se encuentran abiertas las inscripciones para cursar la Licenciatura en Biología Humana en las Sedes Paysandú y Salto del CENUR Litoral Norte.

Podrán inscribirse a la Licenciatura los estudiantes de cualquier carrera terciaria pública nacional y/o privada reconocida por el MEC, que tengan aprobado como mínimo el primer año de su carrera u 80 créditos, de acuerdo a las pautas de la UdelaR.

Los requisitos que deben presentar los interesados son:

- Carta con la solicitud, en la cual se exprese el área de interés específico dentro de la Biología Humana en que aspira a desarrollarse.

- Escolaridad de su carrera de origen que demuestre que cumple con el requisito de ingreso.

- Cédula de Identidad y fotocopia de la misma.

- Dos fotos carné.

-  E- mail de contacto.

Las solicitudes deberán presentarse en las Bedelías de las Sedes Paysandú o Salto del CENUR Litoral Norte en sus respectivos horarios de atención.

La Licenciatura en Biología Humana es una carrera flexible que tiene por cometido, la formación de profesionales especializados en la generación, gestión y aplicación del conocimiento científico y tecnológico relacionado con la biología humana, así como la divulgación de los aspectos relacionados con ella. Posee un carácter intrínsecamente interdisciplinario, con múltiples perfiles de egreso, y está particularmente orientada a la formación en investigación, tanto básica como aplicada.

La trayectoria de la carrera comprende el cursado de Áreas Comunes (Básica, Biológica y Social-Humanística) que corresponden al 67% de los créditos, a lo cual se suman los cursos del Área Específica o perfil (33% de los créditos). En el CENUR Litoral Norte es posible culminar la Licenciatura dependiendo del perfil escogido.

Por más información sobre la carrera dirigirse a la página  http://www.lbh.fmed.edu.uy/ y por consultas al siguiente mail lbh.interior@gmail.com.

Inscripciones abiertas periodo mayo: Licenciatura en Biología Humana.

Submit to FacebookSubmit to Google Bookmarks

Universidad de la República

Teléfonos: (598) 47238342 - 47222291 - 47220221

Fax: int. 104 - E-mail: comunicacion@cup.edu.uy

Dirección: Florida 1065 - Paysandú - Uruguay

Facultad de Agronomía

Tel - Fax: (598) 472  27950

Web: www.eemac.edu.uy - E-mail: difusion_eemac@fagro.edu.uy

Dirección: Ruta 3 km 363 - Paysandú - Uruguay