• header2
  • header3
hızlıbahis betwoon royalbet giriş palacebet pashagaming güncel giriş grandpashabet palacebet giriş Hızlıbahis güncel giriş Royalbet Betwoon giriş Grandpashabet güncel giriş Pashagaming giriş Royalbet üyelik Hızlıbahis giriş Palacebet üyelik

Boton web litoral norte

BOTON INSCRIPCIONES 2024

OFERTA ACADÉMICA 2024

ela de verano 2024 botón

correo

BECAS

botones web Bienestar beca

boton fondo de solidaridad


politacosobotones_web_CUP_21650.png

cafe

Unisa

 

Convocatoria para integrar la Mesa Social Consultiva

La dirección de la sede Paysandú del Cenur Litoral Norte realiza una convocatoria a instituciones y organizaciones sociales del departamento a nombrar delegaciones para una reunión local de cara a la instalación de la Mesa Social Consultiva Regional que está prevista en la ordenanza de los Centros Universitarios Regionales (Cenures). La reunión se realizará el jueves 31 de mayo a las 19 horas en la sede universitaria (Florida 1065).

El funcionmiento de una Mesa Social Consultiva Regional está previsto en el artículo 15 de la ordenanza de los Centros Universitarios Regionales de la Universidad de la República. Los integrantes de la mesa son nombrados por el Consejo Directivo Central, a propuesta del Consejo del Centro Universitario Regional. Se prevee la participación de diferentes actores sociales para que designen sus delegados para integrar la misma y que la composición deberá garantizar la más amplia representación de la región. La Mesa Social Consultiva Regional tiene asignadas las siguientes atribuciones:

a) Asesorar al Consejo del Centro Universitario Regional sobre propuestas de creación de PRETs, así como en todo lo concerniente a las relaciones del Centro con la sociedad, en la zona de referencia, asegurando un ámbito de participación amplia.

b) Asesorar al Consejo y al Director a requerimiento de éstos, así como respecto de aquellos temas que la propia Mesa entienda necesario brindar opinión.

c) Colaborar con la Dirección del Centro en la preparación y evaluación de los programas y actividades que se desarrollen.

La convocatoria a la reunión local es amplia y se agradece la confirmación de asistencia al correo electrónico secretaria@cup.edu.uy

Mesa Social Consultiva 

Submit to FacebookSubmit to Google Bookmarks

Universidad de la República

Teléfonos: (598) 47238342 - 47222291 - 47220221

Fax: int. 104 - E-mail: comunicacion@cup.edu.uy

Dirección: Florida 1065 - Paysandú - Uruguay

Facultad de Agronomía

Tel - Fax: (598) 472  27950

Web: www.eemac.edu.uy - E-mail: difusion_eemac@fagro.edu.uy

Dirección: Ruta 3 km 363 - Paysandú - Uruguay