• header2
  • header3
hızlıbahis betwoon royalbet giriş palacebet pashagaming güncel giriş grandpashabet palacebet giriş Hızlıbahis güncel giriş Royalbet Betwoon giriş Grandpashabet güncel giriş Pashagaming giriş Royalbet üyelik Hızlıbahis giriş Palacebet üyelik

Boton web litoral norte

BOTON INSCRIPCIONES 2024

OFERTA ACADÉMICA 2024

ela de verano 2024 botón

correo

BECAS

botones web Bienestar beca

boton fondo de solidaridad


politacosobotones_web_CUP_21650.png

cafe

Unisa

 

Primer encuentro de Café Científico Sanducero - promoviendo ciencia

Primer encuentro de Café Científico Sanducero - promoviendo cienciaLa primera edición de Café Científico Sanducero - promoviendo ciencia, dará comienzo el próximo miércoles 13 de junio de 2018 a las 18 horas en Posta del Libro (Ituzaingó 1240).

En este primer encuentro la magíster en Biofísica Patricia Polero nos introducirá en la temática Movimientos de Tai-Chi para mantener el equilibrio: del combate a la rehabilitación clínica.

En la misma se abordarán algunos de los beneficios de la realización de Tai-Chi no competitivo, como disciplina que promueve el bienestar físico y que en muchos casos ayuda a revertir síntomas relacionados a ciertas enfermedades o al cambio físico propio del paso de los años, como lo es el debilitamiento, la disminución del equilibrio y la pérdida de flexibilidad.

Luego se abrirá una ronda de preguntas para iniciar el debate con los participantes y así propiciar un diálogo horizontal sobre el tema.

La invitación es abierta a todo público y el acceso es libre y gratuito.

La actividad es organizada por docentes investigadores del Laboratorio de Investigación en Biomecánica y Análisis del Movimiento (LIBiAM) y del Grupo de Ingeniería aplicada a los procesos agrícolas y biológicos, y avalada por la Comisión Sectorial de Extensión y Actividades en el Medio (CSEAM).

Por consultas los interesados pueden dirigirse a la Unidad de Comunicación y Difusión Institucional de la sede Paysandú del CENUR Litoral Norte a través de comunicacion@cup.edu.uy

Submit to FacebookSubmit to Google Bookmarks

Universidad de la República

Teléfonos: (598) 47238342 - 47222291 - 47220221

Fax: int. 104 - E-mail: comunicacion@cup.edu.uy

Dirección: Florida 1065 - Paysandú - Uruguay

Facultad de Agronomía

Tel - Fax: (598) 472  27950

Web: www.eemac.edu.uy - E-mail: difusion_eemac@fagro.edu.uy

Dirección: Ruta 3 km 363 - Paysandú - Uruguay