• header2
  • header3
hızlıbahis betwoon royalbet giriş palacebet pashagaming güncel giriş grandpashabet palacebet giriş Hızlıbahis güncel giriş Royalbet Betwoon giriş Grandpashabet güncel giriş Pashagaming giriş Royalbet üyelik Hızlıbahis giriş Palacebet üyelik

Boton web litoral norte

BOTON INSCRIPCIONES 2024

OFERTA ACADÉMICA 2024

ela de verano 2024 botón

correo

BECAS

botones web Bienestar beca

boton fondo de solidaridad


politacosobotones_web_CUP_21650.png

cafe

Unisa

 

Curso Taller - Interpretando las etiquetas de los alimentos para una alimentación saludable

nutriciopn aficheEl Departamento de Alimentos de la Escuela de Nutricón y el Centro Universitario Regional (Cenur) Litoral Norte -Sede Paysandú, invitan a la actividad apoyada y financiada por la Comsión Sectorial de Extensión y Actividades en el Medio (CSEAM) : "Interpretando las etiquetas de los alimentos para una alimentación saludable". La misma se desarrollará el próximo jueves 21 de junio de 10 a 16 horas en la sede universitaria - Cenur Litoral Norte - Sede Paysandú (Fllorida 1065)

El curso es gratuito y está dirigido a todo el público interesado en la temática. Cuenta con cupo de 40 participantes por lo que inscripciones se reciben hasta el 17 de junio,  a través del correo electronico jornadacenur@gmail.com

Objetivo general:
- Facilitar la comprensión de la información contenida en las etiquetas de los alimentos envasados, para contribuir a una adecuada selección de alimentos.
Objetivos específicos:
- Brindar conceptos básicos en relación a una alimentación saludable.
- Contribuir a la interpretación de los enunciados presentes en los rótulos de los alimentos envasados disponibles en el mercado.
- Difundir información sobre la futura implementación de sellos de advertencia, en las etiquetas de los alimentos envasados.

Submit to FacebookSubmit to Google Bookmarks

Universidad de la República

Teléfonos: (598) 47238342 - 47222291 - 47220221

Fax: int. 104 - E-mail: comunicacion@cup.edu.uy

Dirección: Florida 1065 - Paysandú - Uruguay

Facultad de Agronomía

Tel - Fax: (598) 472  27950

Web: www.eemac.edu.uy - E-mail: difusion_eemac@fagro.edu.uy

Dirección: Ruta 3 km 363 - Paysandú - Uruguay