• header2
  • header3
hızlıbahis betwoon royalbet giriş palacebet pashagaming güncel giriş grandpashabet palacebet giriş Hızlıbahis güncel giriş Royalbet Betwoon giriş Grandpashabet güncel giriş Pashagaming giriş Royalbet üyelik Hızlıbahis giriş Palacebet üyelik

Boton web litoral norte

BOTON INSCRIPCIONES 2024

OFERTA ACADÉMICA 2024

ela de verano 2024 botón

correo

BECAS

botones web Bienestar beca

boton fondo de solidaridad


politacosobotones_web_CUP_21650.png

cafe

Unisa

 

Claustro regional sesionará para elegir dirección regional del Cenur Litoral Norte

 La Asamblea del Claustro del Centro Universitario Regional (Cenur) Litoral Norte está convocada para el miércoles 8 de agosto a las 18 horas en las sedes Paysandú y Salto conectadas por videconferencia para tratar el tema de elección de la Dirección Regional por los próximos cuatro años.

De acuerdo al reglamento el Claustro sesionará presidido por el rector de la Universidad de la República, Dr. Roberto Markarián.

REQUISITOS

Según la ordenanza de los Cenures de la Universidad de la República los requisitos para ser elegibles a la Dirección Regional son los siguientes:  

  • -Profesor Titular grado 5 o grado 4 de la Universidad de la República. Deberá poseer la calidad de elector y elegible por el orden docente, de conformidad con lo dispuesto en el Art. 4º de la Ordenanza de los Cenures.

  • -Será designado por la Asamblea del Claustro del Centro Universitario Regional de acuerdo al procedimiento previsto para la elección de Rector o Decano. Durará cuatro años en el ejercicio de su cargo pudiendo ser reelecto por una sola vez. Para una nueva designación deberán transcurrir, como mínimo, cuatro años desde la fecha de su cese.

  • -Para el desempeño del cargo será requisito su radicación en la zona de influencia del Centro Universitario Regional.

citación claustro

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google Bookmarks

Universidad de la República

Teléfonos: (598) 47238342 - 47222291 - 47220221

Fax: int. 104 - E-mail: comunicacion@cup.edu.uy

Dirección: Florida 1065 - Paysandú - Uruguay

Facultad de Agronomía

Tel - Fax: (598) 472  27950

Web: www.eemac.edu.uy - E-mail: difusion_eemac@fagro.edu.uy

Dirección: Ruta 3 km 363 - Paysandú - Uruguay