• header2
  • header3
hızlıbahis betwoon royalbet giriş palacebet pashagaming güncel giriş grandpashabet palacebet giriş Hızlıbahis güncel giriş Royalbet Betwoon giriş Grandpashabet güncel giriş Pashagaming giriş Royalbet üyelik Hızlıbahis giriş Palacebet üyelik

Boton web litoral norte

BOTON INSCRIPCIONES 2024

OFERTA ACADÉMICA 2024

ela de verano 2024 botón

correo

BECAS

botones web Bienestar beca

boton fondo de solidaridad


politacosobotones_web_CUP_21650.png

cafe

Unisa

 

Café Científico Sanducero "Uso de pesticidas e impacto en los agroecosistemas"

Café Científico Instancia 5El martes 21 de agosto de 2018 a las 18:30 hs. se llevará a cabo el quinto encuentro de Café Científico Sanducero - Promoviendo Ciencia. En esta ocasión la científica invitada será la Ingeniera  Agrónoma Grisel Fernández. Docente investigadora de Facultad de Agronomía y del Polo de Desarrollo Universitario Abordaje holístico a una temática tan innovadora como preocupante: "impacto de los agroquímicos sobre los productos agroalimentarios y el ambiente" del Centro Universitario Regional (Cenur) Litoral Norte de la Universidad de la República (Udelar).

La temática planteada para el intercambio será "Uso de pesticidas e impacto en los agroecosistemas"

La instancia tendrá lugar en Posta del Libro (Ituzaingó 1240 entre Montecaseros y Zorrilla) y es abierta a todo público interesado en el tema, con acceso libre y gratuito.

La actividad es organizada por docentes investigadores del Laboratorio de Investigación en Biomecánica y Análisis del Movimiento (LIBiAM) y del Grupo de Ingeniería aplicada a los procesos agrícolas y biológicos, y avalada por la Comisión Sectorial de Extensión y Actividades en el Medio (CSEAM).

Por consultas los interesados pueden dirigirse a la Unidad de Comunicación y Difusión Institucional de la sede Paysandú del CENUR Litoral Norte a través de comunicacion@cup.edu.uy

Café científico general para instagram 21 08 2018

Submit to FacebookSubmit to Google Bookmarks

Universidad de la República

Teléfonos: (598) 47238342 - 47222291 - 47220221

Fax: int. 104 - E-mail: comunicacion@cup.edu.uy

Dirección: Florida 1065 - Paysandú - Uruguay

Facultad de Agronomía

Tel - Fax: (598) 472  27950

Web: www.eemac.edu.uy - E-mail: difusion_eemac@fagro.edu.uy

Dirección: Ruta 3 km 363 - Paysandú - Uruguay