extension

Intervención por el Mes de la Diversidad en las instalaciones de la sede Paysandú.El pasado jueves 6 de setiembre a las 16:30hs. el Centro de Estudiantes de la Sede Paysandú del Cenur Litoral Norte (CECUP) y el colectivo LGBTI Manos Púrpuras de la ciudad de Paysandú realizaron una intervención en las instalaciones de la sede universitaria en el marco del Mes de la Diversidad.

Bajo el lema #CUPtequierodiverso llevaron a cabo una instalación artística colocando elementos con los colores distintivos de la bandera de la diversidad, y realizaron una actualización de la cartelera del Centro de Estudiantes como muestra de apoyo a Ley Integral para personas Trans.

Compartimos a continuación imágenes de la intervención realizada.