• header2
  • header3

extension

correo

BECAS

cafe

Unisa

quimicad

Semana del Corazón: Clase abierta de Tai Chi Chuan. entre otras actividades

clase de Tai ChiEn el marco de las actividades por la Semana del Corazón que se conmemora en Uruguay del 24 al 30 de setiembre el Programa Unisa (Hacia una Universidad Saludable) del Cenur Litoral Norte, sede Paysandú invita a la comunidad universitaria y al público en general a una Clase Abierta de Tai Chi Chuan. La actividad se realizará el martes 25 de setiembre a las 18 horas en la calle 19 de Abril esquina Florida.

La propuesta es organizada en el marco de la coordinación interinstitucional de actividades que lidera la Dirección Departamental de Salud. Desde la sede de la Universidad de la República a nivel local se adhiere y convoca a sumarse a las diferentes actividades propuestas durante la semana.

Las enfermedades cardiovasculares siguen siendo la principal causa de muerte en los uruguayos.  La campaña de Semana del Corazón se enfoca a nivel nacional en estrategias de prevención de enfermedades y de promoción de la salud, orientadas a toda la población y a aquellos que presentan  mayor riesgo. El aumento del conocimiento de las personas sobre estos temas permite mejorar su salud, su bienestar general, disminuir la presencia de factores de riesgo, y combatir la mortalidad prematura causada por enfermedades cardiovasculares.

Por eso, durante la Semana del Corazón se realizan y promueven actividades que ayudan a generar hábitos cardiosaludables. Pequeños cambios en el estilo de vida hacen la diferencia.

Conocé mas actividades de UNISA en el marco de la Semana del Corazón ver aquí

Submit to FacebookSubmit to Google Bookmarks

Ver más noticias


Noticias Bedelia

Universidad de la República

Teléfonos: (598) 47238342 - 47222291 - 47220221

Fax: int. 104 - E-mail: comunicacion@cup.edu.uy

Dirección: Florida 1065 - Paysandú - Uruguay

Facultad de Agronomía

Tel - Fax: (598) 472  27950

Web: www.eemac.edu.uy - E-mail: difusion_eemac@fagro.edu.uy

Dirección: Ruta 3 km 363 - Paysandú - Uruguay