extension

Mesa Redonda: El Movimiento Estudiantil en el Siglo XXI y La Vigencia de los Postulados de Córdoba

Segunda Mesa Redonda2El jueves 20 de setiembre en el marco de la conmemoración del centenario de la Reforma de Córdoba en la sede Paysandú del Cenur Litoral Norte se llevará a cabo  La Mesa Redonda: "El Movimiento Estudiantil en el Siglo XXI y La Vigencia de los Postulados de Córdoba". En esta oportunidad se contará con la participación del Profesor Francisco Sanguiñedo, Anita Riggeri, representantes del Centro de Estudiantes de la sede Paysandú del Cenur Litoral Norte (CECUP) y representantes del Centro de Estudiantes del Instituto Formación Docente de Paysandú (CEIFOD).

La actividad es abierta al colectivo universitario y a todo público interesado. La cita será el próximo jueves 20 de setiembre a las 19:30 horas, en la sala "Maestro Héctor Ferrari" de la sede universitaria, ingresando por calle Florida 1065.