extension

Curso: “CENUR-Litoral Norte, Profundización en la Metodología de la Investigación en Salud”.

curso medicina socialDesde el Polo de Medicina Social de la sede Paysandú del Centro Universitario Regional (Cenur) Litoral Norte, se invita a participar del curso “CENUR-Litoral Norte: Profundización en la Metodología de la Investigación en Salud”.
El presente curso tiene como fin contribuir a la generación de instancias de formación y capacitación dirigidas a mejorar la practica profesional y laboral; entendiéndose como fundamental la educación permanente de estudiantes y profesionales para su desempeño en la investigación en el área de la salud.
La actividad, puede ser tomado como materia optativa ya que esta creditizada como tal con 4 créditos o como curso de Educación Permanente.
A continuación se adjunta el archivo que detalla las características para cada caso ver "Carta_Informativa_Curso_Metodología".
Las instancias se realizaran los siguientes días de Octubre: 19, 20, 26 y 27. Ver Programa
Modalidad de cursado: Paysandú presencial en las instalaciones del CENUR-Litoral Norte sede Paysandú (Florida 1065) y en Salto mediante video-conferencia.
A continuaciónl link de inscripción para las personas que quieran realizar el curso por Educación Permanente el cual tiene un costo de $800

Para las personas que deseen realizarlo como materia optativa se deben inscribir mediante Bedelia.